Publicado por el

Se filtra una supuesta foto del iPhone 5se

¡Al fin! Se ha filtrado a través del sitio One More Thing la que sería la primera imagen del iPhone 5se, el sustituto del pequeño iPhone 5s.

Se filtra una supuesta foto del iPhone 5se - iphones

Era cuestión de tiempo para que las primeras fotos del iPhone 5se se filtraran en internet. El sitio One More Thing ha sido el primero en publicar la primera foto del que vendría a ser el sucesor del único teléfono de cuatro pulgadas actual de Apple, el iPhone 5s. En la foto filtrada pueden verse algunos cambios estéticos que te mencionamos hace algunos días.

Se filtra una supuesta foto del iPhone 5se - iphone-5se-leak-one-more-thingiPhone 5 (izquierda) junto al iPhone 5se. Imagen publicada en One More Thing.

Como bien mencionábamos en la nota anterior, los cambios estéticos que recibiría esta variante serían: el vidrio de la pantalla tendría un acabado curvo introducido en el iPhone 6 y conservaría un diseño similar al iPhone 5s. sin embargo, otro de los cambios que podemos apreciar es que los botones de volumen son alargados, como el de los actuales iPhones y iPads de la compañía californiana, así como el cambio de posición de la cámara frontal que pasaría de estar al lado izquierdo del auricular en vez de estar colocado sobre este.
Pero parece que, en el aspecto interno, el iPhone 5se estaría a la par de la actual familia S: 9to5mac ha informado que es posible que este nuevo modelo de iPhone incluya el procesador A9 y el coprocesador M9, en vez del rumorado modelo A8. Eso sí, al igual que los demás modelos, la capacidad del equipo iniciaría con 16Gb de almacenamiento, sólo que en este caso la versión con mayor capacidad llegaría hasta los 64GB.

Alunas funciones que se mantienen de las que se han estado rumorando son la posibilidad de pagar con Apple Pay y también la función Live Photos; eso sí, no se espera la inclusión de la pantalla con sensibilidad 3D Touch.

Con información de Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos