Publicado por el

Ford Explorer 2011, video de presentación en Facebook

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un medio de información, difudión e interacción con los usuarios de suma importancia para cualquier compañía. Tal es el grado...

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un medio de información, difudión e interacción con los usuarios de suma importancia para cualquier compañía. Tal es el grado de importancia que tienen, que empresas como la Ford, destinan a este medio como su principal canal de distribución de publicidad por encima de la televisión.

Ford Explorer 2011, video de presentación en Facebook - Ford-explorer-2011

El ejemplo mas claro lo podemos ver en la presentación de la nueva Ford Explorer 2011, la cual fue “presentada” a través de un video publicado en el Facebook oficial de la compañía.Dicho video me ha recordado a los videos de presentación de Apple en donde varios ingenieros y personas que formaron parte fundamental del proceso de fabricación del nuevo producto hablan y describen sus principales características y el porque es un producto innovador que romperá con los estereotipos.

Podemos observar una Explorer totalmente rediseñada al 100% con destellos  bastante acertados a la época dejando  a un lado los botones e incorporando una pantalla táctil en el tablero. No les describo mas y aquí les dejo el video de presentación que han publicado en Facebook.

Visto en Matuk

Últimas noticias en WebAdictos