Publicado por el

Conoce a los fieros héroes Wu Lin por tiempo limitado con For Honor Trial Hero

For Honor Trial Hero brinda acceso gratuito a todos los heroes Wu Lin. Conoce todos los detalles de esta gran oportunidad.
Conoce a los fieros héroes Wu Lin por tiempo limitado con For Honor Trial Hero - for-honor-trial-hero

Marching Fire es la actualización más importante que ha existido desde el lanzamiento de For Honor, la cual introdujo cuatro nuevos Héroes Tiandi (Avanzado), Nuxia (Asesina), Shaolin (Híbrido) y Jiang Jun (Pesado), los cuales forman parte de la facción Wu Lin.

El acceso a estos Héroes usualmente estaría disponible para los jugadores que compraron la expansión Marching Fire, o para quienes decidieron desbloquearlos a través de la mecánica interna del juego con Steel. No obstante,  ya están disponibles para todo el mundo por un tiempo limitado gracias al evento denominado como Hero Trial, el cual dará inicio el 5 de febrero a las 7:00 a.m. (hora del Centro de México), y en el que  los Héroes Wu Lin serán jugables para todos los usuarios del título.

La expansión Marching Fire ofrece acceso instantáneo a los cuatro nuevos Héroes Wu Lin: elJiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y elTiandi, maestro de la espada Dao.

El video promocional de la expansión nos ofrece un vistazo al diseño y vestuario de los cuatro Héroes que forman parte de esta temida facción. Los guerreros asiáticos muestran sus habilidades en diversas situaciones de pelea y se puede observar la maestría con la que manejan sus armas, dejando bien claro que las razones para temerles sobran. No dejes pasar esta grandiosa oportunidad de probarlos y disfrutar de todas sus destrezas en el campo de batalla.

Si ya estás pasando un gran momento con los Héroes Wu Lin y quieres desbloquearlos a todos de manera permanente -y conseguir acceso al modo PvE Arcade Mode que siempre está en constante actualización-, la expansión Marching Fire está disponible con un 50% de descuento solamente durante el período Hero Trial.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, en colaboración con otros estudios de Ubisoft*,For Honor®ofrece una campaña atractiva y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres facciones -los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samurais y ahora los temibles Wu Lin- peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en total control de sus guerreros permitiéndoles utilizar habilidades únicas y el estilo de pelea de cada Héroe para aniquilar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Para más información de For Honor por favor visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguelos en Facebook en facebook.com/forhonorgame y Twitter en twitter.com/forhonorgame.

Para las últimas noticias acerca de For Honor  y otros juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional por el Estudio Gobo.  

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos