Publicado por el

Foobar2000, reproductor de audio minimalista

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuíto para Windows con una interfaz minimalista y un muy ligero consumo de recursos por lo que es una gran utilidad en todo equipo...

Foobar2000 es un reproductor de audio gratuíto para Windows con una interfaz minimalista y un muy ligero consumo de recursos por lo que es una gran utilidad en todo equipo con hardware no tan potente. Tambien posee un excelente manejo de los metadatos de los archivos de audio por lo que editar o corregir la información de nuestras canciones no será problema alguno en el futuro.

Foobar2000, reproductor de audio minimalista - foobar-audio-player

Foobar2000 posee la capacidad de añadirle plugins oficiales y otros tantos creador por terceros por lo que podremos potenciar su uso de tal manera que se ajuste a nuestro gusto y nuestras necesidades. A pesar de que el núcleo del programa es de Código cerrado, el autor provee un extenso SDK (kit de desarrollo), el cual está bajo Licencia BSD y contiene gran parte del código usado en muchos componentes.

Foobar2000 soporta los siguientes formatos: MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA, WMAy otros.

Enlace: foobar2000

Últimas noticias en WebAdictos