Para vivir una experiencia única y llena de creatividad, Samsung México creó el Flip Café, un espacio gratuito para descubrir la magia del épico Galaxy Z Flip5, degustar un rico café y dulces de corea, tomar las fotos más creativas e instagrameables. Ubicada en Carlos Dickens #18, Polanco, este espacio estará disponible hasta el 10 de enero del 2024, para que todos los visitantes puedan descubrir el mundo Flip.
Para la inauguración y corte de listón se contó con la presencia de destacados ejecutivos de la división de mobile de Samsung México, entre ellos Thomas Yun – Presidente, René Castillo – Director Sr de Ventas, Karen Goldberg – Directora Senior de Mercadotecnia & CMO; así como también influencers del team Galaxy.
Creando un ambiente cálido y agradable, Flip Café es un lugar que te gustará desde el comienzo por su diseño moderno. Este nuevo hotspot destaca los colores en los que Galaxy Z Flip5 está disponible: Menta, Grafito, Crema y Lavanda, siendo un espacio irresistible y lleno de vida para tomar las mejores fotos.
Al llegar al Flip Café, los visitantes podrán degustar un delicioso café y bizcochos; además de paletas de hielo sabor algodón de azúcar y dulces coreanos, con lo que se puede conocer un poco más sobre la cultura coreana y acercarse de forma única y divertida. Después, podrán contagiarse del espíritu navideño y descubrir los diferentes espacios que tiene esta nueva experiencia, como un cuarto de espejos para tomar selfies aprovechando al máximo la Flex Window del celular plegable.
“Entre salas de espejos, cuartos inspirados en los colores de nuestros plegables y experiencias gastronómicas innovadoras, el Flip Café es ideal para probar todas las ventajas de Galaxy ZFlip5, incluyendo su nueva pantalla de cubierta Flex Window para tener una mejor visualización de las selfies y sus extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos”, compartió Karen Goldberg.
Con el fin de resaltar todas las funciones del Z Flip5, este icónico café ofrece otros espacios, como un cuarto lleno de pelotas y caramelos gigantes para divertirse reflejando la función Super Steady (Super Estabilización), que garantiza fotos fluidas incluso en movimiento. Otros cuartos que pueden explorar es una cocina completamente de cabeza, un cuarto con paletas heladas derretidas y de tamaño real, una pequeña discoteca y un cuarto oscuro; en la que se aprovecha al máximo la increíble cámara del smartphone y su función Nightography, misma que optimiza las tomas con poca luz para crear contenido de la más alta calidad en cualquier momento y desde cualquier ángulo.
Los visitantes también podrán conocer las grandes características de otros dispositivos de la familia Galaxy, como el nuevo Galaxy Watch6 y los audífonos inalámbricos Galaxy Buds.