Publicado por el

Firefox ya no tendrá soporte en OS X 10.6, 10.7 y 10.8 a partir de agosto del 2016

Mozilla anuncia que su navegador Firefox finalizará su soporte en antiguas versiones del sistema operativo de escritorio de Apple.

Firefox ya no tendrá soporte en OS X 10.6, 10.7 y 10.8 a partir de agosto del 2016 - mozilla-firefox-logo

La fundación Mozilla, encargada del desarrollo del navegador web Firefox ha anunciado recientemente que su software dejará de recibir soporte si se tiene instalado en las versiones 10.6 (Snow Leopard), 10.7 (LIon), y 10.8 (Mountain Lion) del sistema operativo de escritorio de Apple, Mac OS X.

La finalización del soporte de Firefox en dichas versiones de OS X se hará efectiva el mes de agosto del 2016, y sólamente afectará al sistema operativo de escritorio de Apple, por lo cual los usuarios de Windows y Linux “están a salvo”. Cabe señalar que se seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad, pero ya no se podrá actualizar a una versión más reciente del navegador en caso de que el usuario se mantenga en alguna de esas versiones del sistema operativo.

Para aquellos usuarios de la versión ESR (Extended Support Release) de Firefox cabe señalarles que disponen de aproximadamente un año más de soporte, acabando en mediados del año 2017. Esta versión con soporte extendido usualmente puede verse en universidades, escuelas y negocios.

Con información de VentureBeat.

Últimas noticias en WebAdictos