Publicado por el

Final de Simplemente María en internet ¡Revívelo!

Revive el capítulo final de Simplemente María por internet, desde tu computadora, celular o tablet las veces que quieras de manera gratuita ¡Entérate!

Final de Simplemente María en internet ¡Revívelo! - final-de-simplemente-maria

El domingo 1 de mayo fue el final de Simplemente María, novela producida por Ignacio Sada y protagonizada por Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia, que era transmitida a las 16:15 horas de Lunes a Viernes por el canal 2. Si no pudiste ver el final en vivo, te dejamos las opciones para volver a ver el capítulo final de Simplemente María en tu computadora, celular o tablet cuando gustes y de manera gratuita.

Simplemente María es una historia original de Celia Alcantara, que cuenta la historia de María, una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que ella no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.

María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión. Sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. María resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo para luchar por un mejor futuro.

Capítulo final de Simplemente María en internet

El capítulo final de Simplemente María estuvo dividido en dos partes, las cuales enseguida te dejaremos y que puedes ver en tu computadora o dispositivo móvil de manera gratuita. Para volver a ver el capítulo final de Simplemente María da clic en la parte que quieras ver a continuación.

Ver Parte 1 Ver Parte 1

En caso de que te hayas perdido algún capítulo anterior, también puedes ver todos los capítulos de Simplemente María en el sitio oficial.

¿Qué te pareció el final de la novela?

Últimas noticias en WebAdictos