Publicado por el

Capítulo final de La Candidata, revívelo cuando quieras en tus dispositivos

¿No pudiste ver el final de La Candidata en vivo por TV? No hay problema, te decimos cómo ver el capítulo final de La Candidata completo en internet.

Capítulo final de La Candidata, revívelo cuando quieras en tus dispositivos - capitulo-final-la-candidata

El domingo 12 de febrero se transmitió el capítulo final de La Candidata, peo si no lo pudiste ver en vivo, no te preocupes, ya que te decimos cómo puedes ver la repetición del capítulo final de La Candidata por internet ¡cuando quieras!

Con una trama enmarcada en el mundo de la política, La Candidata narró la historia de Regina Bárcenas, una senadora que luego de descubrir que su esposo, el Jefe de Gobierno de la ciudad, es un político corrupto, se lanza como su oponente en la contienda por la presidencia de la república, desatándose con esto un profundo enfrentamiento entre ambos.

En La Candidata también participaron Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

Repetición del final de La Candidata

La serie de La Candidata tuvo 61 capítulos que puede volver en tus dispositivos desde el sitio oficial de la serie en LasEstrellas.tv, enseguida te dejamos los accesos para ver el capítulo final completo de La Candidata.

Capítulo final de La Candidata

El capítulo final en internet, se dividió en dos partes. Para verlo solo da clic en tu computadora, celular o tablet en la parte que deseas ver a continuación:

Ver Parte 1 Ver Parte 2

Resumen del final

La Candidata es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López. La dirección de fotografía corre a cargo de Luis García y Alfredo Kassem y en la dirección de escena se encuentran Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

¿Qué te pareció el final?

Últimas noticias en WebAdictos