Publicado por el

Final de el Vuelo de la Victoria, 12 de noviembre ¡Por internet!

Encuentra las opciones para ver el final de el Vuelo de la Victoria en vivo desde tus dispositivos, este domingo 12 de noviembre ¡No te lo pierdas!.

Final de el Vuelo de la Victoria, 12 de noviembre ¡Por internet! - final-el-vuelo-de-la-victoria-800x619

Este domingo 12 de noviembre será el gran final de el Vuelo de la Victoria, novela protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra que se transmitió de lunes a viernes a las 5:30 PM en Las Estrellas desde el 10 de julio. El capítulo final se transmitirá a las 6:30 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el final de el Vuelo de la Victoria en vivo por internet.

En el Vuelo de la Victoria también participan Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, René Strickler, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Natalia Guerrero, Juan Pablo Gil, Gaby Mellado, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González y Rafael Amador.

La historia en esta telenovela comienza 22 años atrás, cuando Cecilia, hija única de un matrimonio de alta sociedad, queda embarazada de un trabajador de su casa. El padre de Cecilia la obliga a deshacerse de la niña y es así como ella deja a la pequeña a las puertas de una hacienda, pensando que su hija tendrá un futuro solucionado.

Transmisión del final de el Vuelo de la Victoria

El capítulo final de el Vuelo de la Victoria será transmitido el domingo 12 de noviembre a las 6:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de el Vuelo de la Victoria

Para ver el final de el Vuelo de la Victoria por internet en vivo el domingo 12 de noviembre, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

El vuelo de la Victoria es una historia original de Carlos Romero, adaptada por María Antonieta Calú Gutiérrez, cuyo tema musical, Me enamoré, será interpretado por Patrizio Buanne.

Últimas noticias en WebAdictos