Publicado por el

Definida la Final del Apertura 2014; Conoce sus horarios y fechas

Conoce las fechas y horarios de la Final del Apertura 2014 entre América vs Tigres que definirán al próximo campeón de la Liga MX.

Definida la Final del Apertura 2014; Conoce sus horarios y fechas - Horario-de-la-final-del-Apertura-2014-America-vs-Tigres

América y Tigres avanzaron a la final del Apertura 2014, luego de sendos empates en los partidos de vuelta de la semifinal que les permitirán disfrutar de una final inédita en la Liga MX que se jugará este jueves y domingo.

Tigres llegó a la final con 4 empates en esta liguilla

Tigres fue el primer finalista al empatar a cero con el Toluca en el Volcán. Curiosamente Tigres llegó a la final sin haber ganado ninguno de sus encuentros en esta liguilla del Apertura 2014.

En los primeros 45 minutos los dos equipos se nulificaron. El parado no permitió jugadas claras de gol con unos Tigres cómodos en su terruño, en tanto que el Toluca no encontró el rumbo para atacar.

La más cercana fue en un tiro libre de Jesús Dueñas, el jugador felino superó la barrera buscando el ángulo superior derecho de la valla roja, pero Alfredo Talavera llegó a esa zona para desviar con las dos manos.

En el complemento la tónica no cambió, los felinos bien parados en el terreno de juego y los Diablos sin la redonda y muy rocosos en el traslado del balón a la portería de Nahuel Guzmán.

América evito el milagro rayado y consiguió su pase

Las Águilas del América concluyeron su obra en el Estadio Azteca al empatar sin goles contra los Rayados de Monterrey y dejar el marcador global tres a cero en las Semifinales del Apertura 2014.

Al minuto 10 los Rayados estuvieron a punto de inaugurar el marcador, un disparo de Neri Cardozo cruzó el área de los amarillos rumbo al gol, pero en la línea apareció Osmar Mares para quitarle la diana a los regios.

Las Águilas respondieron al 26’, Luis Gabriel Rey le metió la tiza a la de gajos buscando el ángulo de la valla norteña, ahí llegó el vuelo de Jonathan Orozco para desviar la esférica.

En el complemento América se plantó mejor en la cancha y cerró los espacios a los Rayados, los latigazos al frente de los de Coapa carecieron de tino para horadar la portería de los visitantes y el tiempo se agotó.

América buscará su campeonato número 12 en la liga al enfrentar en la Final del Apertura 2014 ante los Tigres de la UANL.

Horario de la final América vs Tigres en el Apertura 2014

La final del Apertura 2014 iniciará con el duelo de ida entre Tigres vs América en el volcán el jueves 11 de diciembre a las 20:30 horas. El campeón se definirá en el Estadio Azteca el domingo 14 a las 18:00 horas.

Ambos partidos serán transmitidos en vivo por Televisa a través de Canal 5 el de ida y Canal 2 el de vuelta y también podrás disfrutar la final en vivo por internet a través de las plataformas digitales TelevisaDeportes.com y la App de Televisa Deportes.

Con información de la LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos