Publicado por el

Final de temporada LUCIFER por Universal TV

En el final de temporada de Lucifer, donde veremos una dimensión alternativa en la que Lucifer y Chloe nunca se conocieron.

Final de temporada LUCIFER por Universal TV - 1-lucifer-universal-tv-800x593

Hoy miércoles 12 de Diciembre a las 9 pm, Universal TV transmitirá el final de la tercera temporada de “Lucifer”.

En el episodio anterior (Fantasmagóricamente normal) Ella ayuda a Lucifer y Chloe a investigar el asesinato de un psicólogo infantil y recibe la visita de un viejo amigo. Entretanto, Dan y Lucifer recurren a Maze para que los ayude cuando pierden al sospechoso principal del caso.

Episodio Fin de Temporada: HABÍA UNA VEZ.

A Lucifer se le concede una opción sobre su libertad cuando su madre crea una dimensión alternativa donde Lucifer y Chloe nunca se encontraron.

Dios considera qué hubiese pasado si le hubiese perdonado la vida a John Decker veinte años atrás: Chloe es actriz, Ella es ladrona de autor, Charlotte y Dan son versiones corruptas de sí mismos, Linda es terapeuta de televisión, Maze prepara a la gente para el infierno y Lucifer es… Lucifer.

El episodio está dirigido por Kevin Alejandro , quien interpreta al detective Dan Espinoza en la serie.

Sobre la tercera temporada de Lucifer

En esta tercera entrega, vimos que “Lucifer” vuelve a San Diego para revelar la incógnita sobre cómo ha recuperado sus enormes e imponentes alas, además de regresar a trabajar junto a Chloe lo que hizó que la tensión entre ellos aumentará en cada episodio.

Durante esta temporada se contó con la participación de Tom Welling quien le dio vida a Marcus Pierce, un autoritario y fuerte teniente de policía que se une al equipo para poner orden, y quien se involucró de manera  amorosa con Chloe.

La serie nominada a reconocidos premios, como los Teen Choice, los Saturn y los Dragon, ofreció esta temporada a sus seguidores veinticuatro episodios de drama, comedia y fantasía con elementos de procedimiento policial.

“Lucifer” protagonizada por Tom Ellis, narra la irreverente historia del aburrido e infeliz Señor del Infierno que, tras un brutal asesinato cometido en el bar de su propiedad en Los Ángeles, experimenta por primera vez sentimientos de justicia y humanidad. Este crimen hace que se vea envuelto en más casos de investigación policial en los que trabajará justo a la detective de homicidios Chloe Decker.

Últimas noticias en WebAdictos