Publicado por el

Hoy final de la primera temporada de “LA FORENSE” por Universal TV

Final de temporada de “LA FORENSE” el drama policial protagonizado por Serinda Swan está basado en hechos de la vida real y la serie de libros de M.R. Hall.
Hoy final de la primera temporada de “LA FORENSE” por Universal TV - 2-la-forense-universal-tv-800x533

El martes 20 de agosto a las 11 pm, Universal TV lleva a la pantalla el final de la primera temporada de “LA FORENSE”, un drama de crímenes e investigación que ha roto récords de audiencia en Europa y Canada.

Final de temporada de “LA FORENSE”

LA FORENSE es una serie conducida por mujeres que se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan una recientemente nombrada investigadora forense que tiene un intenso deseo por descubrir la verdad y quien trata a toda costa de desentrañar muertes sospechosas. Además de resolver muertes en extrañas circunstancias, esta exitosa forense tiene que lidiar con su hijo adolescente Ross. quien tiene ansiedad, ya que todavía no ha superado la muerte de su padre.

Hoy final de la primera temporada de “LA FORENSE” por Universal TV - 3-la-forense-universal-tv

En el último episodio de esta temporada, PUENTES:  Luego de la intempestiva muerte de un compañero de trabajo, Jenny y el detective McAvoy buscan pistas que los conducen de vuelta a un asesino serial.

No te pierdas el final de temporada de LA FORENSE, serie inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall

El dato: Para la elaboración del guión y de los personajes, médicos forenses, patólogos, detectives y policías reales fueron consultados para conocer datos más precisos de cada una de las profesiones. También participaron activamente durante el rodaje, ayudando a que el show fuera lo más real posible e incluso algunos tuvieron un rol como extras en algunas escenas.

Últimas noticias en WebAdictos