Publicado por el

Final de Que te perdone Dios por internet ¡Revívelo!

Si te perdiste el final de Que te perdone Dios en vivo, no te preocupes ya que puedes volver a ver el capítulo final de Que te perdone Dios por internet.

Final de Que te perdone Dios por internet ¡Revívelo! - Final-de-Que-te-perdone-Dios-en-vivo-Televisa

ACTUALIZACIÓN: Si no alcanzaste a ver el capítulo final de Que te perdone Dios, no te preocupes que a continuación te dejamos los enlaces directos para volver a ver el Final de Que te perdone Dios desde tus dispositivos.

Este domingo 26 de julio será el final de Que te perdone Dios, telenovela de Televisa protagonizada por Rebecca Jones, Zuria Vega y Mark Tacher y producida por Angelli Nesma Medina. Si te preguntas a qué hora será el final de Que te perdone Dios, la respuesta es a las 8:30 PM al finalizar el partido de México vs Jamaica en la final de la Copa Oro por Canal 2.

Además podrás ver el final de Que te perdone Dios en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles con webshow y sorpresas en exclusiva para los que vean el capítulo final de la novela por internet.

Que te perdone Dios es una adaptación de las telenovelas Pecado mortal y Abrázame muy fuerte producidas por Ernesto Alonso y Salvador Mejía Alejandre.

En la novela, Renata Flores del Ángel (Rebecca Jones) es una bella muchacha criada con rudeza por su padre Don Bruno (Eric del Castillo), un rico exportador de uvas y vinos de un pueblo llamado Real de San Andrés. Él siempre quiso tener un hijo varón y por ello le ha cerrado su corazón a su hija. No le perdona haber nacido mujer. La trata con crueldad y no le permite ir sola al pueblo ni tener relación con ningún hombre.

Ver el capítulo final de Que te perdone Dios

A su regreso, después de enterarse que Mateo (Mark Tacher) está en la cárcel por su culpa, y para defenderse de los reproches de Abigail (Zuria Vega), Diego (Ferdinando Valencia) comenta que no sabía lo que ocurrió y toma una decisión que cambia el rumbo de todo…

Fausto (Sergio Goyri) sabe que no puede permanecer más en la hacienda Flores del Ángel y promete a Macaria (Sabine Moussier) escapar con ella. Pero en realidad pretende huir con Ximena (Laisha Wilkins)… ¿Lo logrará?

Sin embargo, él no se irá con las manos limpias y rapta a Abigail, quien se defiende cuando trata de abusarla e intenta escapar. Fausto dispara para evitarlo y la bala impacta en el pecho de…

¿Logrará Fausto adueñarse de la fortuna Flores del Ángel y escapar? ¿Renata (Rebecca Jones) y Patricio (René Strickler) serán libres para vivir su amor? Finalmente, ¿Abigail podrá ser feliz en los brazos de su amor verdadero? Sólo podemos desear… ¡Que los bendiga Dios!

Ver parte 1 Ver parte 2

Final de Que te perdone Dios en vivo por internet

Final de Que te perdone Dios por internet ¡Revívelo! - Final-de-Que-te-perdone-Dios-por-internet

Para ver el final de Que te perdone Dios por internet ingresa al sitio oficial de la novela desde el siguiente enlace (televisa.com/queteperdonedios) o descarga la app Televisión de Televisa para que veas el capítulo final de Que te perdone Dios en tu celular, donde además podrás participar en las diferentes actividades que se realizarán desde la app.

Ir al sitio oficial App Televisión de Televisa

En redes sociales también puedes participar en las diferentes dinámicas que se llevarán a cabo durante la transmisión del capítulo final de Que te perdone Dios utilizando el Hahstag #FinalQTPerdoneDios.

Últimas noticias en WebAdictos