Publicado por el

Final de Mi marido tiene más familia ¡En vivo por internet!

Encuentra el link para ver el final de Mi marido tiene más familia en vivo de manera gratuita ¿Al fin sucederá el beso de Aristemo? ¡No te lo pierdas!
Final de Mi marido tiene más familia ¡En vivo por internet! - final-mi-marido-tiene-mas-familia-beso-aristemo
El beso de Aristemo

Este domingo 24 de febrero será el gran final de Mi marido tiene más familia, novela que se transmitió de lunes a viernes a las 8:30 PM en Las Estrellas desde el 9 de julio. El capítulo final se transmitirá a partir de las 8:00 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el capítulo final de Mi marido tiene más familia en vivo por internet.

En Mi marido tiene más familia, segunda temporada Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista. Por su parte, Robert descubrirá que tiene otros familiares, por lo que la familia política de Julieta aumentará y también los conflictos con los otros integrantes de la familia Córcega.

Pero sin duda, Aristemo, la pareja gay del momento, formada por “Aristóteles” (Emilio Osorio) y “Cuauhtémoc” (Joaquín Bondoni), robó cámara en la telenovela Mi marido tiene más familia. El beso de la pareja es uno de los más esperados y Aristemo incluso tendrá una serie propia.

Transmisión del final de Mi marido tiene más familia

El capítulo final de Mi marido tiene más familia será transmitido el domingo 24 de febrero a las 8:00 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de Mi marido tiene más familia

Para ver el final de Mi marido tiene más familia por internet en vivo, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

Mi marido tiene más familia, segunda temporada está basada en la serie de televisión «My Husband Got a Familiy», historia original de Park Ji-eun. La versión y libreto es de Pablo Ferrer García-Travesí y Co-adaptación de Santiago Pineda.

Últimas noticias en WebAdictos