Publicado por el

Final de Lo Imperdonable por internet ¡Revive su capítulo final!

Si no pudiste ver el final de Lo Imperdonable en vivo el domingo, te dejamos los enlaces para ver el final de Lo Imperdonable por internet ¡Imperdible!

Final de Lo Imperdonable por internet ¡Revive su capítulo final! - Final-de-Lo-Imperdonable-por-internet

Actualización: Si no pudiste ver el final de Lo Imperdonable en vivo, actualizamos la nota con los enlaces directo a los capítulos finales de la novela. El final de Lo imperdonable se dividió en 2 capítulos ¡No te los pierdas!

Este domingo 4 de octubre será el final de Lo Imperdonable, telenovela de Televisa que era transmitida de lunes a viernes a las 9:25 PM. Como ya lo ha hecho con sus anteriores finales, Televisa además de la transmisión por televisión en el canal 2, transmitirá el final de Lo Imperdonable en vivo por internet y tendrá un Web Show con contenido exclusivo.

El horario del final de Lo Imperdonable será a las 18:00 horas, pero desde las 17:00 horas podrás ver el programa TV y Novelas Presenta… con información previa al final de la novela. A continuación te decimos cómo podrás ver el final de Lo Imperdonable en vivo por internet.

La novela Lo Imperdonable estuvo protagonizada por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, con las participaciones antagónicas de Grettell Valdez, Osvaldo de León, Juan Ángel Esparza y Guillermo García Cantu . Cuenta además con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Claudia Ramirez, Sergio Sendel y las participaciones especiales de Danna García y Pablo Montero .

Final de Lo Imperdonable en vivo por internet

La cobertura del final de Lo Imperdonable en internet comenzará a partir de las 5:00 de la tarde, hora en la que dará inicio el web show a través del sitio oficial de Lo Imperdonable. Además, los seguidores de la novela disfrutarán de contenido exclusivo y se podrán unir a una experiencia interactiva en redes sociales con el #FinalLoImperdonable.

Para ver el final de Lo Imperdonable en vivo por internet, tienes que ingresar al siguiente enlace desde las 18:00 horas en tu computadora o bien descargar la app de Televisión de Televisa para ver el final de Lo Imperdonable en vivo desde tu celular o tablet.

Ir Televisa.com/LoImperdonable App Televisión de Televisa

Volver a ver el final de Lo imperdonable

Recuerda que si no puedes ver el final de Lo Imperdonable en vivo, de igual forma puedes ingresar al sitio oficial de la novela y ver el capítulo final ya que apenas se termine la transmisión en vivo, colgarán en el sitio el final de Lo Imperdonable para que puedas verlo cuando puedas.

Ver Parte 1 Ver Parte 2

También puedes unirte a la conversación del final de Lo Imperdonable desde Twitter siguiendo el hashtag #FinalLoImperdonable.

Si aún no has visto todos los capítulos, puedes ponerte al día y ver todos los capítulos de Lo Imperdonable por internet.

Últimas noticias en WebAdictos