Publicado por el

La final de la Copa Libertadores tendrá música y deporte

La aclamada final de la Copa Libertadores 2019, se llevará a cabo entre River Plate y Flamengo, un partido emblemático para los fanáticos del Fútbol.
La final de la Copa Libertadores tendrá música y deporte - la-final-de-la-copa-libertadores

Este sábado 23 de noviembre, se realizará la esperada final de la Copa Libertadores 2019, la cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Lima en Perú.

La aclamada final se enfrentará entre dos grandes rivales: River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil), donde los fanáticos del fútbol presenciarán uno de los clásicos más emblemáticos de la historia ya que estos dos oponentes, han debutado los partidos más emocionantes a lo largo de los años.

Según datos de StubHub, la plataforma de compra y venta de boletos, esta sexagésima edición del torneo de clubes más importante de América del Sur, contará con un gran público de alrededor de 10 países, entre ellos asistentes europeos, centroamericanos y norteamericanos, encabezados por países como Estados Unidos, Canadá, México, Luxemburgo, España e Irlanda.

Debido a que ésta será la primera vez que se llevará a cabo la final del certamen a un sólo partido, La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) confirmó que la clausura contará con una variada selección de artistas internacionales que conmemoran la final de este encuentro deportivo histórico.

Los amantes de la música podrán disfrutar de artistas como: Fito Páez, Sebastián Yatra, Anitta y Tini Stoessel, de la mano de la banda argentina Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

Para los fans que no quieren perderse este gran evento y están en busca de boletos, aún pueden encontrar tickets disponibles en StubHub, la única plataforma internacional segura que protege al comprador, gracias a su garantía de FanProtect, asegurando su validez y el acceso al evento.
Este clásico deportivo será televisado y transmitido por alrededor de 169 países de todo el mundo, lo que lo posiciona como un evento que estará a la altura de las grandes ceremonias deportivas como los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Últimas noticias en WebAdictos