Publicado por el

Final Cut Studio de nuevo a la venta por $999 USD

Según el sitio de rumores y noticias sobre de Apple, MacRumors, la compañía de la manzana volvió a poner a la venta su suite de edición de video para profesionales...

Según el sitio de rumores y noticias sobre de Apple, MacRumors, la compañía de la manzana volvió a poner a la venta su suite de edición de video para profesionales Final Cut Studio. Después del muy polémico lanzamiento de Final Cut Pro X en Junio, Apple decidió por fin regresar su predecesor a la venta para calmar al mercado profesional y que poco a poco puedan tener su transición hacia Final Cut Pro X.

Final Cut Studio de nuevo a la venta por $999 USD - final-cut-studio

En lo personal creo que es una buena movida de Apple el regresar a la venta Final Cut Studio, pues, aunque no sea la versión más reciente, es una aplicación excepcional que mucha gente prefería ante todos sus demás competidores como Adobe Premiere.

Lo único para hay notar es que ahora no vas a poder comprar Final Cut Studio a través de las tiendas en linea, sino que lo vas a tener que pedir por el número de teléfono 001-800-MY-APPLE. El precio de venta es de $999 USD y $899 USD para clientes de educación.

Últimas noticias en WebAdictos