Publicado por el

Final de Corazón que Miente por internet ¡Revívelo!

Conoce a qué hora es y cómo ver el final de Corazón que miente en vivo por internet, con la transmisión de Televisa desde tu computadora, celular o tablet.

Final de Corazón que Miente por internet ¡Revívelo! - final-de-corazon-que-miente

La novela Corazón que miente que se transmite por el canal 2 de Televisa, llegará a su final este sábado 14 de mayo. El horario del final de Corazón que miente es a las 10:00 PM por el canal 2, pero también se transmitirá el final de Corazón que miente en vivo por internet, y podrás verlo en tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. Conoce cómo en esta nota.

La novela Corazón que miente es protagonizada por protagonizada por Thema Madrigal y Pablo Lyle, y narra la historia de Mariela Salvatierra, una hermosa joven que a muy temprana edad sufre la muerte de sus padres y posteriormente de su abuelo, en un incendio provocado por Demián Ferrer, un poderoso empresario que busca apoderarse de la tierras de la familia Salvatierra.

Recomendado: Ve los capítulos de Corazón que Miente previo a su gran final

Tras la muerte de su abuelo, Mariela queda al cuidado del afamado escultor Leonardo del Río y se va de su ciudad natal, alejándose de Alonso Ferrer, su gran amigo de la infancia e hijo de Demián Ferrer. Al cabo de algunos años, Leonardo del Río se enamora de Mariela, pero ésta se niega a aceptarlo ya que sólo logra verlo como a un padre.

Después de varios años, Mariela regresa a su ciudad natal y se reecuentra con su amigo Alonso Ferrer, surgiendo el amor entre ellos. Alonso desafiará a su padre y luchará con Mariela para recuperar las tierras de su familia y así cumplir el sueño del abuelo de Mariela, construir una clínica.

Final de Corazón que miente en vivo por internet

Final de Corazón que Miente por internet ¡Revívelo! - final-corazon-que-miente-internet

Como antesala al desenlace de este esta novela, a partir de  las 21:00 horas, se transmitirá el programa especial TVyNovelas presenta Rumbo al Gran Final de Corazón que Miente, conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, en el que se presentarán entrevistas exclusivas con el elenco de esta telenovela.elenco.

En punto de las 22:00 horas comenzará la transmisión del capítulo final de Corazón que miente por el canal 2 y por internet. Para ver el final de Corazón que miente en vivo en tu computadora o dispositivos móviles ingresa al siguiente enlace o instala la app Televisión Televisa.

Ir a CorazonQueMiente.tv

Recuerda que también puedes seguir todas las reacciones del público en redes sociales, así como más contenido exclusivo siguiendo el hashtag #FinalCorazónQueMiente en Twitter. También, en caso que no puedas ver el capítulo final en vivo, también podrás volver a verlo desde el mismo sitio oficial o desde la app Televisión Televisa.

Últimas noticias en WebAdictos