Publicado por el

Final de Champions 2017, Real Madrid vs Juventus por Azteca Deportes

Este 3 de junio, podrás ver la Final de Champions 2017 entre Real Madrid vs Juventus en vivo por Azteca Deportes en televisión abierta e internet.

Final de Champions 2017, Real Madrid vs Juventus por Azteca Deportes - final-champions-2017-real-madrid-vs-juventus-azteca-deportes

Se acerca la final de Champions League 2017 entre Real Madrid vs Juventus y la buena noticia para la afición mexicana es que TV Azteca transmitirá la final de Champions League por televisión abierta a través de su canal Azteca 7 .

A diferencia de años anteriores donde la final era transmitida de igual forma por Televisa, Azteca Deportes será la única televisora mexicana que transmitirá el encuentro más esperado por los aficionados al futbol cada año en televisión abierta y por internet a través de sus plataformas digitales.

Este año la final de Champions se jugará en la ciudad de Cardiff la capital de Gales, en el Estadio Nacional de Gales, donde el Real Madrid buscará convertirse en el primer club en retener el título de la UEFA Champions League y la Juventus tratará de levantar su tercera corona europea.

Cómo ver la Final de Champions 2017 entre Real Madrid vs Juventus por Azteca Deportes

Puedes ver la final en televisión abierta por Azteca 7 que iniciará transmisiones a la 1:00 PM. También lo podrás ver en internet gratis desde tu computadora, celular o tablet, desde la app de Azteca Deportes en iOS o Android o desde el portal de AztecaDeportes.com.

Para tener en cuenta

El Madrid ha ganado sus cinco finales de la UEFA Champions League, estableciendo un récord de victorias. La Juve ha perdido la final más veces que cualquier otro club, cuatro. De hecho, su única victoria fue en los penaltis contra el AFC Ajax en 1996.

Últimas noticias en WebAdictos