Publicado por el

Se filtra el BlackBerry L-Series, uno de los nuevos dispositivos de RIM para 2013

BlackBerry lleva varios meses dándonos noticias acerca de sus nuevos dispositivos con BlackBerry 10, y es en esta ocasión en la que se ha develado cómo será el dispositivo estrella...

Se filtra el BlackBerry L-Series, uno de los nuevos dispositivos de RIM para 2013 - blackberry-10-l-series

BlackBerry lleva varios meses dándonos noticias acerca de sus nuevos dispositivos con BlackBerry 10, y es en esta ocasión en la que se ha develado cómo será el dispositivo estrella de RIM el cual será un dispositivo totalmente touch con algunas opciones bastante interesantes de las cuales te hablaremos a continuación.

Elste nuevo terminal L-Series parece ser la evolución del equipo de pruebas conocido como Dev Alpha B y parece ser que se ha mejorado el hardware en cuanto a tamaño pues ahora el dispositivo se ve ligeramente mas delgado y en estilo también se le ha dado unos bordes ligeramente redondeados que le dan un mejor toque comparándolo con el dispositivo preliminar.

Al parecer y según las filtraciones nos encontraremos con un dispositivo BlackBerry capaz de leer tarjetas MicroSD y que tendrá dos puertos, uno MicroUSB para carcarglo y un puerto MicroHDMI para compartir la conexión a un televisor o pantalla compatible con este conector.

Cabe destacar la batería reemplazable del dispositivo que además la que incluye no está nada mal al ser de 1800mAh por lo que probablemente rendirá de buena manera y no necesitarás cargarla en períodos cortos de tiempo.

Por el sistema operativo parece que se ha pulido un poco mas y existen elementos de la interfaz gráfica que nos recuerdan poderosamente tanto a iOS de Apple como a Android de Google pero con su toque muy característico de la empresa canadiense RIM.

Últimas noticias en WebAdictos