Publicado por el

FileLab Video Editor, genial editor de video online

Ayer comentábamos acerca de Pixorial y hoy traemos otra opción de editor de video que funciona en línea, es decir, no necesitamos instalar nada en nuestra computadora y todo lo...

Ayer comentábamos acerca de Pixorial y hoy traemos otra opción de editor de video que funciona en línea, es decir, no necesitamos instalar nada en nuestra computadora y todo lo podemos realizar desde nuestro navegador web, una gran ventaja para quienes cuentan con computadoras que no son del todo potentes y no pueden con los procesos de edición que por lo general son muy exigentes en recursos.

Para que podamos utilizar las opciones de FileLab Video Editor solamente tenemos que aceptar el plugin de la herramienta para que podamos empezar a trabajar con este editor de video.

FileLab Video Editor, genial editor de video online - filelab-video

Lo primero que destaca de este editor es que es una herramienta del tipo línea del tiempo, es decir, podemos añadir el video y sobre este timeline vamos trabajando, añadiendo efectos, transiciones, otros videos y otras fuentes de audio para que quede lo mas genial posible.

Es de esperarse que esta herramienta se tome mas tiempo en los procesos de edición, conversión y demás puesto que como sabemos, estamos dependiendo de un servidor y no del poder de nuestro computador.

Enlace: FileLab Video Editor

Últimas noticias en WebAdictos