Publicado por el

Ferrari LaFerrari vs Lamborghini Veneno, los nuevos autos de tus sueños

El día de hoy fueron presentados dos nuevos autos que seguramente serán parte de tus sueños en el Salón de Ginebra, evento que recibe a lo mejor de la industria...

Ferrari LaFerrari vs Lamborghini Veneno, los nuevos autos de tus sueños - lambo-vs-laferrari-600x225

El día de hoy fueron presentados dos nuevos autos que seguramente serán parte de tus sueños en el Salón de Ginebra, evento que recibe a lo mejor de la industria automotriz y que tuvo como protagonistas a Ferrari y a Lamborghini, dos clásicas fabricantes italianas de automóviles de ensueño que en esta ocasión presentaron sus nuevas creaciones.

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari vs Lamborghini Veneno, los nuevos autos de tus sueños - 003-ferrari-laferrari-600x370

La empresa del cavallino rampante presentó al Ferrari LaFerrari, sucesor del mítico Enzo Ferrari, auto que llevara el nombre del fallecido fundador de la empresa y que por años se colocara como el auto insignia de la empresa fundada en 1929 en Maranello, Modena, Italia. Este nuevo automóvil es un híbrido y alcanza los 963 CV.

El LaFerrari tiene un tanque de 6,3 litros, motor V12 con 800 CV de potencia que se combina con otro motor eléctrico con 163 CV extra. La potencia total del Ferrari llega a los 963 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y su velocidad tope alcanza los 350 km/h.

Su precio es desconocido pero no se espera que se encuentre debajo del millón de euros e incluso superaría al precio del Enzo Ferrari.

Lamborghini Veneno

Ferrari LaFerrari vs Lamborghini Veneno, los nuevos autos de tus sueños - 27682702425569324-1362408067-600x450

Lamborghini también tuvo su momento de reflectores en la noche de hoy en Ginebra pues presentó al nuevo gran automovil de la empresa fundada por Ferruccio Lamborghini en Sant’Agata Bolognese. Presentó al Lamborghini Veneno, el automovil más reciente de los italianos que alcanzará una velocidad máxima de 355km/h que en teoría superarían a los 350 km/h.

El Lamborghini Veneno cuenta con un motor V12 de 6,5 litros con tracción total que es capaz de generar unos 751 CV de potencia asociada a una caja de cambios llamada ISR (Independent Shifting Rod) de siete velocidades con cinco programas de funcionamiento.

Su precio está pactado en alrededor de 3 millones de euros por lo que no cualquiera podrá hacerse con una de estas unidades que se espera sea de los automóviles más exclusivos del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos