Publicado por el

¡Feliz Cumpleaños Monopoly!

Monopily, el juego favorito en todo el mundo ha creado más de 300 ediciones con licencia de distintas franquicias además, han existido 20 tokens diferentes.
¡Feliz Cumpleaños Monopoly! - dia-mundial-de-monopoly

El juego que ha permitido a más de 1 billón de personas de 114 países tenerlo todo, celebra hoy el Día Mundial de Monopoly.

El juego favorito en todo el mundo ha creado más de 300 ediciones con licencia de distintas franquicias, además, han existido 20 tokens diferentes, y desde 2006 se ha tomado en cuenta la participación de los fans para la toma de decisiones al respecto del tablero, las reglas y los tokens.

Dentro del marco de esta celebración del día mundial, se tienen planeadas acciones que contribuirán a generar conversación acerca del juego, y que también comunicarán el aniversario 85 de la marca, que se conmemora este año 2020, animando a los jugadores y fans a interactuar y ser parte de la celebración.

Además la Monopoly tiene previstos distintos lanzamientos a lo largo de este año, que están próximos a revelar.

Monopoly propone a las familias aprovechar el tiempo en sus hogares para pasarlo juntos y divertirse jugando con las nuevas ediciones de Monopoly.

¡Feliz Cumpleaños Monopoly! - dia-mundial-de-monopoly_2

#FelizCumpleañosMonopoly #DiversionEnCasa

Últimas noticias en WebAdictos