Publicado por el

Injustice: Gods Amoung Us saldrá en México en abril

En WebAdictos les hemos comentado en numerosas ocasiones acerca de uno de los juegos de superhéroes más esperados de este 2013, se trata nada más y nada menos que de...

Injustice: Gods Amoung Us saldrá en México en abril - Injustice-Fecha-de-salida-México

En WebAdictos les hemos comentado en numerosas ocasiones acerca de uno de los juegos de superhéroes más esperados de este 2013, se trata nada más y nada menos que de Injustice: Gods Amoung Us, un juego desarrollado gracias a Warner Bros. Games, al estudio NetherRealm y DC Comics. Este juego reúne a los superhéroes más poderosos y conocidos del universo DC, como Batman, Superman, Green Lanter, etc., y los pone a luchar contra sus archienemigos igual de poderosos para así librar una de las batallas más épicas que se ha visto en las consolas de videojuegos.

Ahora bien, de acuerdo a un comunicado de prensa, Injustice: Gods Amoung Us llegará a México el próximo 16 de abril, y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Pero eso no es todo, ya que este juego tendrá también una versión para coleccionistas que estará disponible exclusivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá el nombre Injustice: Gods Among Us Collectors Edition e incluirá lo siguiente:

  • Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
  • Caja metálica única.
  • Comic de Injustice.
  • Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de “THE NEW 52” de DC Comics.

Adicionalmente, para quienes son fanáticos de los cómics, les comentamos que a desde el día de hoy está el nuevo cómic digital de Injustice: Gods Among Us de DC Entertainment. El comic es una precuela del juego y narra los sucesos que propiciaron el Nuevo orden mundial, en el que los superhéroes se enfrentan los unos con los otros en combates épicos para decidir el destino de la humanidad. Injustice Gods Among Us #1 se puede descargar desde el siguiente sitio web www.readdcentertainment.com, a través de la app de DC Comics o desde iBookstore, Kindle Store o Nook Store.

Fuente: Comunicado de prensa.

Últimas noticias en WebAdictos