Publicado por el

«Family Business» se estrena en exclusiva por Acorn TV el 26 de agosto

Family Business, es una comedia que está llena de emociones, con un elenco perfecto y que vale la pena ser descubierta llega el 26 de agosto por Acorn TV.
"Family Business" se estrena en exclusiva por Acorn TV el 26 de agosto - family-business

 La familia es difícil, el trabajo también lo es, pero colaborar con tu mamá en un despacho legal es la receta perfecta para una gran serie. Disfruta de una entrañable historia francesa sobre el dúo imparable de madre e hija en el mundo legal. Family Business, se estrena en exclusiva en Acorn TV en EE. UU, Canadá y México este 26 de agosto.

Esta serie, liderada por mujeres, nos da un vistazo encantador y contemporáneo a problemas familiares y sociales que van desde batallas de custodia hasta luchas involuntarias de los derechos trans. Las protagonistas hacen malabares para tratar de balancear los retos laborales que enfrentan y su vida personal.

"Family Business" se estrena en exclusiva por Acorn TV el 26 de agosto - serie_family_business

El famoso bufete de abogados Lartigues & Lorenzi en Lyon, Francia es el escenario en el que se desarrolla Family Business. La serie sigue los pasos de Astrid (Catherine Marchal, 36th Precinct) y Audrey Lartigues (Ophélia Kolb, Call My Agent), madre e hija, respectivamente, quienes juntas encabezan esta firma familiar. Además, se suman a la causa Sofía Lorenzi (Charlotte de Georges, L’accident), asociada de Astrid y su asistente estrella Roxane (Clémentine Justine, Bright Eyed Revenge). Las mujeres enfrentan retos nuevos con cada caso, desde una pareja divorciada peleando por la custodia de un bulldog, demandas por una herencia, o hasta las dificultades de un contrato prenupcial. La vida personal de estas abogadas a menudo se ve reflejada en los casos que representan, por lo que también es protagonista dentro de la historia.

"Family Business" se estrena en exclusiva por Acorn TV el 26 de agosto - family-business_serie

Con ocho capítulos de sesenta minutos cada uno, Family Business es sin duda, un estreno que te atrapará de principio a fin.

Disfruta de tu prueba gratuita de siete días, al finalizar por sólo $79 pesos al mes, tendrás acceso a todo el contenido disponible que Acorn TV.

Este servicio de streaming de AMC Networks, descrito como “absolutamente indispensable” por The Hollywood Reporter, cuenta con series de Gran Bretaña y más allá. Está disponible a través de todas las plataformas Android e iOS, así como en dispositivos Roku, Chromecast, Amazon Prime Channels, Apple TV y por izzi TV y la izzi Go App.

Últimas noticias en WebAdictos