La película «Familia al instante» se estrena el 30 de Noviembre

La película «Familia al instante» se estrena el 30 de Noviembre

La película "Familia al instante" se estrena el 30 de Noviembre - familia-al-instante

Este 30 de noviembre llega a las pantallas de Cinépolis de todo el país Familia al instante, una película que no se podrán perder pues gracias a la calidad de su contenido es de entretenimiento garantizado.

La historia

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción, en ese camino conocen a 3 adorables hermanos (que incluyen a una rebelde adolescente) y deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie tendrán que aprender de la manera más divertida cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.

Este 2018, varios títulos fueron estrenados bajo el sello de Garantía Cinépolis, entre ellos, Yo soy Simón, Paddington 2, Mamma mía y El Gran Showman, ganadora del Globo de Oro por mejor canción original y nominada al Oscar en la misma categoría.

El sello Garantía Cinépolis representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

Consulta aquí la disponibilidad de boletos y disfruta de los títulos de Garantía Cinépolis.

Mark Wahlberg y Rose Byrne, protagonistas de la historia, te invitan a ver esta película que ¡no te puedes perder!