Publicado por el

La película “Familia al instante” se estrena el 30 de Noviembre

Familia al instante, es una película que no se podrán perder pues gracias a la calidad de su contenido es de entretenimiento garantizado.

La película "Familia al instante" se estrena el 30 de Noviembre - familia-al-instante

Este 30 de noviembre llega a las pantallas de Cinépolis de todo el país Familia al instante, una película que no se podrán perder pues gracias a la calidad de su contenido es de entretenimiento garantizado.

La historia

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción, en ese camino conocen a 3 adorables hermanos (que incluyen a una rebelde adolescente) y deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie tendrán que aprender de la manera más divertida cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.

Este 2018, varios títulos fueron estrenados bajo el sello de Garantía Cinépolis, entre ellos, Yo soy Simón, Paddington 2, Mamma mía y El Gran Showman, ganadora del Globo de Oro por mejor canción original y nominada al Oscar en la misma categoría.

El sello Garantía Cinépolis representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

Consulta aquí la disponibilidad de boletos y disfruta de los títulos de Garantía Cinépolis.

Mark Wahlberg y Rose Byrne, protagonistas de la historia, te invitan a ver esta película que ¡no te puedes perder!

Últimas noticias en WebAdictos