Publicado por el

Descubren falla en Super Smash Bros 3Ds que te banea por 136 años

Usuarios han reportado una nueva falla en el juego Super Smash Bros para Nintendo 3Ds en el cual recibes banned por 136 años

El popular juego de Nintendo Super Smash Bros para la consola portátil 3Ds, ha sido todo un éxito en ventas para la compañía a pesar del poco tiempo que ha estado disponible para compra desde su lanzamiento. Si bien es cierto que Nintendo le apuesta mucho a este gran juego de peleas entre los principales personajes de Nintendo, también es un hecho que han tenido unos cuantos «incidentes» desde su lanzamiento.

Algunos usuarios recientemente reportaron que el juego de Super Smash Bros para Nintendo 3Ds presenta una falla o Bug en la modalidad de juego multijugador online, en el cual al parecer el sistema te da un ban de 136 años. Por increíble que parezca este error de programación prohíbe a los usuarios conectarse por al menos 71 millones de minutos, toda una larga vida esperando para jugar no creen.

Descubren falla en Super Smash Bros 3Ds que te banea por 136 años - ban-de-136-años

Por el momento no se ha dado un comunicado oficial por parte de Nintendo, sin embargo algunos usuarios han indicado en foros que la falla bug o glitch se produce en la partida multijugador online de 4 jugadores, cuando se produce veto por conducta antideportiva como enfocarse a atacar a un solo jugador en vez de pelear contra todos, o como desconectarse en medio de una partida por estar perdiendo.

Si bien es cierto que las conductas antideportivas en las partidas online está bien que sean penadas, la realidad es que a lo mucho unas cuantas horas serían suficiente castigo para evitar que se realicen y no unos 136 años de veto.

No es primera vez que los usuarios de Super Smash Bros para 3Ds reportan una falla en el modo de juego multijugador online, recientemente también reportaron un glitch que permitía jugar con el personaje Peach usando objetos en una partida donde los items están prohibidos.

Esperemos que pronto se corrijan estas fallas en el juego y así los usuarios de este genial juego puedan seguir disfrutando de una de las franquicias mas redituables para Nintendo en los últimos años.

Visto en gameover

Últimas noticias en WebAdictos