Publicado por el

Fall Out Bird, el clon de Flappy Bird de la Banda Fall Out Boy

Fall Out Bird, un clon de Flappy Bird donde los integrantes de la banda Fall Out Boy son los protagonistas. El juego está disponible para iOS, Android y WP.

A estas alturas es probable que hayan escuchado o jugado Flappy Bird, pues bien los clones de este juego siguen surgiendo a pesar de que ya lleva unas semanas que fue retirado de las tiendas y en esta ocasión mencionaremos a Fall Out Bird, un clon de Flappy Bird pero donde los integrantes de la banda Fall Out Boy son los protagonistas.

Fall Out Bird, el clon de Flappy Bird de la Banda Fall Out Boy - fall-out-bird-juego

Fall Out Bird

El juego creado por massthreat.com se juega igual que Flappy Bird, hay que ir tocando la pantalla para lograr que atraviese entre los obstáculos sin tocarlos, la diferencia es que en vez del pájaro jugarán con alguno de los integrantes de la banda Fall Out Boy, además otra característica de Fall Out Bird es que tiene la música de Fall Out Boy de fondo para hacer mas ameno el juego, algo que los Fans de la banda seguramente agradecerán.

Descargar Fall Out Bird

Fall Out Bird está disponible de manera gratuita para iOS, Android y Windows Phone y pueden descargarlo de los siguientes enlaces:

Descargar Fall Out Bird para iOS / Android / Windows Phone

Vean también:

Últimas noticias en WebAdictos