“Fall of Troi”, video cinemático de PUBG: NEW STATE ambientado en el universo del juego

“Fall of Troi”, video cinemático de PUBG: NEW STATE ambientado en el universo del juego

 ​​KRAFTON ha lanzado hoy «Fall of Troi», un vídeo basado en el lore que enlaza directamente con los eventos de PUBG: NEW STATE en el año 2050. 

«Fall of Troi» es la última pieza de contenido narrativo ambientado en el Universo PUBG, que abarca numerosas propiedades en varios medios unidos por temas comunes de supervivencia y una línea de tiempo compartida. Con música producida en colaboración con la banda de Slashercore, Ice Nine Kills, «Fall of Troi» puede verse en su totalidad en el canal de YouTube de PUBG: NEW STATE

YouTube video

Ambientado 30 años en el futuro, «Fall of Troi» tiene lugar seis horas antes del colapso de Troi, una ciudad ficticia basada en el Universo PUBG. Los espectadores conocerán las diferentes facciones en conflicto en toda la ciudad, profundizarán en los misterios de la Máscara Dorada y aprenderán cómo la ciudad se convirtió en un campo de batalla devastado por la guerra que los jugadores podrán experimentar una vez que PUBG: NEW STATE se lance en Android e iOS a finales de este año.

El vídeo de «Fall of Troi» se une a otros contenidos del Universo PUBG publicados recientemente, como «Ground Zero» y «Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds«.

  • “Ground Zero”: Protagonizado por Don Lee («Marvel Studios’ Eternals», «Train To Busan»), «Ground Zero» está ambientado en la Corea del Sur de los años 1980 y en él Lee interpreta a un infame prisionero que intenta escapar de una cárcel hostil. El cortometraje está directamente relacionado con el mapa Taego de PUBG: BATTLEGROUNDS, recientemente publicado. 
YouTube video
  • “Misterios Desconocidos: Nacimiento del Battlegrounds.”: Esta serie documental de investigación protagonizada por Jonathan Frakes («Star Trek: The Next Generation», «Beyond Belief: Fact or Fiction»), la cual tiene el objetivo descubrir la historia oficial que hay detrás de la mortal competencia de battle royale llevado a cabo en el Battlegrounds. Los episodios anteriores de la serie Misterios Desconocidos incluyen “Misterios Desconocidos: Tragedy at Dinoland,”, que descubre la inquietante verdad que hay detrás de Dinolandia, y “Misterios Desconocidos: Paramo,”, que pone de manifiesto la oscura historia que rodea a una meseta de Perú que posee algunas propiedades inquietantes.
YouTube video

Mysteries Unknown – Tragedy at Dinoland | PUBG UNIVERSE

YouTube video

Mysteries Unknown – Paramo | PUBG UNIVERSE

YouTube video

Desarrollado por PUBG Studios, pioneros del género Battle Royale y creadores de PUBG: BATTLEGROUNDSPUBG: NEW STATE se lanzará como una experiencia free-to-play en Android e iOS en 2021.

PUBG: NEW STATE recrea la experiencia original de Battle Royale de PUBG: BATTLEGROUNDS, convirtiéndolo en el juego de su tipo más realista para móviles. Todos los que se preinscriban en la próxima experiencia móvil free-to-play recibirán una skin de vehículo de edición limitada lista para usarse cuando se lance oficialmente a finales de este año. 

Para obtener más información sobre PUBG: NEW STATE, que recientemente ha superado los 30 millones de preinscripciones en Google Play, visita http://newstate.pubg.com.