Publicado por el

Facebook es el sitio web preferido por los Mexicanos según estudio

De acuerdo con el estudio Digital Intelligence, realizado por Master Research, el sitio web preferido por los Mexicanos es Facebook, por encima de páginas como Google o Youtube. En dicho estudio...

De acuerdo con el estudio Digital Intelligence, realizado por Master Research, el sitio web preferido por los Mexicanos es Facebook, por encima de páginas como Google o Youtube.

En dicho estudio se detalla que los internautas pasan un promedio de 15.63 minutos en Facebook, con un porcentaje mayor de uso por parte de las mujeres que los hombres. De igual manera el estudio destaca que el uso de blogs ha tomado mayor popularidad entre los mexicanos, con un promedio de 1.63 minutos.

Según palabras del director comercial de la firma, Agustín Castañeda:

«La importancia de este tipo de plataformas es la posibilidad que tienen los internautas de compartir gustos en común y pueden ser considerados una herramienta digital de las marcas de opinión.»

En cuanto a sitios para búsqueda de información con mayor número de visitas destacó: Google México y Wikipedia como los dos más populares por los Mexicanos.

Facebook es el sitio web preferido por los Mexicanos según estudio - facebook-el-preferido-por-los-mexicanos

No es extraño que Facebook sea de los sitios más visitados por los mexicanos, pero si sorprende un poco que sea aun más popular que otros páginas como es el caso de google o páginas para obtener información, lo que da hincapié a pensar que un gran porcentaje de los mexicanos prefiere el «entretenimiento» y ocio que utilizar el Internet para obtener información más productiva.

Visto en: eleconomista.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos