Publicado por el

Facebook Messenger renueva su interfaz en Android

La aplicación de mensajería Facebook Messenger presenta su nueva interfaz para Android, la cual adopta el Material Design.

Facebook Messenger renueva su interfaz en Android - facebook-messenger-material

La nueva interfaz de Facebook Messenger para Android está llegando a todos los usuarios de la aplicación de mensajería a través de la Play Store. Esta nueva imagen adopta los lineamientos del Material Design, los cuales fueron introducidos con el lanzamiento de Android Lollipop y presente en diversas aplicaciones, tanto de Google como de los desarrolladores para esta plataforma.

El anuncio lo ha hecho David Marcus, quien es el jefe de Facebook Messenger, mediante una publicación en su perfil de esta red social:

If you’re using Messenger on Android, you’ve been wanting a brand new material design for a bit. Any major redesign of…

Posted by David Marcus on lunes, 7 de marzo de 2016

Desde hace algunos meses se ha estado probando este diseño con la ayuda de usuarios seleccionados aleatoriamente – conocido como pruebas A/B -; junto a este diseño se han probado otras características, como la posibilidad de utilizar a Facebook Messenger como aplicación de SMS y también el soporte de múltiples cuentas – el cual recientemente se hizo oficial -.

La actualización de Facebook Messenger tardará unos días en llegar, por lo cual es posible que todavía no esté disponible en tu región.

Con información de GSMArena.

Últimas noticias en WebAdictos