Publicado por el

Facebook llega a 3 millones de anunciantes y lanza herramienta para negocios

Para celebrar, anunciaron la creación de La Historia de tu Negocio, una nueva herramienta que permite a los negocios hacer videos para contar lo que hacen.

Facebook anunció llegaron a más de tres millones de negocios que son anunciantes activos en la plataforma, creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. Actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan Páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

Facebook es el enlace a la economía móvil para las PyMEs, ayudándolas a que se comuniquen con sus clientes a cualquier hora en cualquier lugar. Más de mil millones de personas en Facebook están conectados al menos a un negocio y en México, más del 73% de las personas en Facebook están conectadas a una PyME.

Para celebrar a todos estos negocios, también anunciaron la creación de La Historia de tu Negocio, una nueva herramienta que permite a los negocios hacer videos para contar lo que hacen. Es muy sencilla de utilizar, simplemente seleccionan algunas de las fotos de su Página, seleccionan música y comparten a qué se dedican. Todo esto queda en un lindo video que pueden compartir.

My business storyWe’re in the business of Promover la riqueza de la artesanía mexicana

Posted by Hilos en Nogada on viernes, 19 de febrero de 2016

Algunos cifras al respecto de este nuevo hito en Facebook son:

  • 3 millones de negocios son anunciantes activos, un crecimiento del 50% de hace un año
  • La mayoría de estos negocios son pequeñas y mediana empresas
  • Más de 1,000 millones de personas en Facebook están conectados a al menos un negocio
  • Las top tres verticales creando Páginas en Facebook son: servicios, comercios locales y comercio electrónico
  • Más de 1 millón de anunciantes crean anuncios directamente desde un dispositivo móvil
  • Más de 20 millones de Páginas activas utilizan la app de Pages
  • Más del 70% de estos 3 millones de anunciantes se encuentran fuera de Estados Unidos
  • La región que más rápido crece es el Sudeste Asiático
  • Los países que más rápido crecen son Vietnam, Egipto, Indonesia, Perú y Turquía (Porcentaje de crecimiento 2015 vs. 2014 hasta 12 de diciembre de 2015)
  • Los 5 países top de acuerdo a su crecimiento año con año son: EEUU, Brasil, Reino Unido, Italia y Australia (Número crecimiento 2015 vs. 2014 hasta 12 de diciembre de 2015)

Últimas noticias en WebAdictos