Publicado por el

Facebook Live permitirá transmitir en vivo a dos cámaras

En primer momento, la opción solo estará disponible para celebridades o figuras públicas verificadas que usan el app Mentions,
Facebook Live permitirá transmitir en vivo a dos cámaras - live-800x533Imagen: Internet.

Facebook anunció que a partir de este lunes Facebook Live permite el uso de dos cámaras (de diferentes dispositivos) para una sola transmisión en vivo.

En un comienzo, la herramienta no estará disponible para los mil 700 millones de usuarios de Facebook, solo para celebridades o figuras públicas verificadas que usan el app Mentions, dio a conocer la compañía. Los usuarios no verificados de Estados Unidos podrán acceder a esta opción hasta el mes de septiembre, y estará disponible para todo el mundo a partir de octubre o noviembre.

«En junio, anunciamos que pronto le permitiríamos a las personas que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live”, indicó un portavoz de la red social.

Live permite transmitir eventos como cumpleaños, conciertos o conferencias, con la herramienta de Reactions, filtros y respuestas a comentarios donde las personas que ven el streaming pueden dar me gusta, me encanta, me asombra, me entristece, me divierte y me enoja.

Últimas noticias en WebAdictos