Publicado por el

Facebook anuncia el lanzamiento internacional de Canvas

Conoce Canvas de Facebook ofrece una experiencia móvil de anuncios en pantalla completa, será lo nuevo que implementará Facebook y no te lo puedes perder.

Facebook anuncia el lanzamiento internacional de Canvas - canvas

Facebook anunció hoy el lanzamiento internacional de Canvas, una nueva experiencia de anuncio de pantalla completa para móvil que se carga casi instantáneamente cuando una persona hace clic en un anuncio de News Feed.

Facebook creó Canvas en colaboración con marcas y agencias para ayudarles a cumplir cualquier objetivo, ofreciendo un espacio completamente personalizable para construir historias multimedia. Los anunciantes pueden utilizar video, texto, imágenes y botones  para crear una experiencia de marca en móvil agradable y efectiva.

Canvas: Una mejor manera de contar la historia de una marca y promover productos en los móviles.

Canvas ayuda a los anunciantes a alcanzar cualquier objetivo, dándole a su negocio un espacio digital totalmente personalizable en el cual pueden crear historias multimedia. Los anuncios de Canvas se despliegan en el News Feed para ofrecer una bella y efectiva experiencia de pantalla completa donde los anunciantes pueden usar videos, imágenes, texto y botones de acción.

Con Canvas, las personas pueden navegar fácilmente por historias digitales. Pueden recorrer un carrusel de imágenes, inclinar el móvil para tener una imagen panorámica y hacer zoom para ver detalles, ofreciendo un tipo de experiencia que no encuentran en los sitios web. Canvas utiliza la misma tecnología de Facebook para acelerar la carga de fotos y videos, que es 10 veces más rápido que una página de internet móvil.

Canvas es una experiencia sólo para móvil, disponible para iOS y Android. Los anunciantes con acceso a Power Editor pueden empezar a utilizar Canvas desde hoy. Aprende a utilizar Canvas.

Algunos de los beneficios adicionales de Canvas son:

  • Nativo: Canvas fue construído dentro de Facebook, por lo cual se carga hasta 10 veces más rápido que una web móvil estándar.
  • Espacio completamente personalizado: Los anunciantes pueden crear anuncios combinando video, texto, imágenes y botones.
  • Disponible globalmente: Cualquier anunciante puede comenzar a utilizar Canvas a partir de hoy.
  • Un espacio para todos: Fácil de crear sin necesidad de código o software. Funciona en Android y iOS.

Como están usando Canvas los anunciantes

Fáciles de crear, Canvas ya está ayudando a los anunciantes a lograr sus objetivos, ya sea para promover productos o posicionar sus marcas. A continuación algunos ejemplos.

Facebook anuncia el lanzamiento internacional de Canvas - ejemplo-coca-cola-canvas

Coca Cola creó un Canvas para acompañar el reciente lanzamiento de una serie de botellas de aluminio. Llegaron a cerca de 16 millones de personas y tuvieron un promedio de vista de 18 segundos.

Facebook anuncia el lanzamiento internacional de Canvas - ejemplo-asus-canvas

ASUS creó un Canvas con el título “Terminemos con los malos gift” durante la temporada de compras navideñas en el 2015. La marca vio un aumento del 42 por ciento de clics en sus anuncios y las personas que dieron clic en el Canvas estuvieron en promedio 12 segundos viendo el contenido. Además, un 70 por ciento de las personas que dieron un clic en el anuncio de Canvas visitaron el sitio.

La herramienta para crear Canvas permite que todos la puedan usar. Está disponible para anunciantes en Power Editor y en las páginas de Publishing Tool tab. Conoce más sobre Canvas o crea uno.

Últimas noticias en WebAdictos