Publicado por el

Facebook lanza herramienta para encontrar empleo llamada Social Jobs

La versión de Facebook en Inglés ha lanzado una nueva herramienta que facilitará la búsqueda de empleo. Funciona más bien como un buscador que nos ayudará a encontrar ofertas de...

La versión de Facebook en Inglés ha lanzado una nueva herramienta que facilitará la búsqueda de empleo. Funciona más bien como un buscador que nos ayudará a encontrar ofertas de trabajo mediante filtros, y posteriormente nos direccionará a la página que oferta el empleo.

Esta aplicación se llama Social Jobs y a pesar de que por el momento parece ser una herramienta simple, con un buen seguimiento podría resultar una excelente herramienta de búsqueda de empleo. Y es que no hay que negarlo, con la cantidad de usuarios que tiene Facebook, y el número de usuarios activos y horas al día que gastan las personas en dicha red social, definitivamente podría llegar a funcionar.

Esta nueva bolsa de trabajo que está tratando de impulsar Facebook, es una asociación con el Departamento de Trabajo de EE.UU., la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, Asociación DirectEmployers, y la Asociación Nacional de Agencias Estatales de Trabajadores.

Y a pesar de que por el momento solo es una herramienta disponible para los Estados Unidos, podría llegar a funcionar y ser un excelente medio para encontrar empleo en todos los países; todo dependerá del éxito que logre tener, y la aceptación por parte de las empresas que ofrecen empleos.

Facebook lanza herramienta para encontrar empleo llamada Social Jobs - facebook-lanza-social-jobs

Visto en: wired.com

Últimas noticias en WebAdictos