Publicado por el

Facebook lanza «Poke» para iOS, una app para compartir mensajes con tiempo de expiración

La red social Facebook lanza la aplicación "Poke", la cual es un servicio para compartir texto, fotos o videos los cuales tienen un tiempo de expiración, una vez concluido este...

La red social Facebook lanza la aplicación «Poke«, la cual es un servicio para compartir texto, fotos o videos los cuales tienen un tiempo de expiración, una vez concluido este tiempo el mensaje se elimina de forma permanente.

Poke es una aplicación para iOS (al menos por ahora) que nos permitirá compartir un mensaje con un tiempo de expiración de 1, 3, 5 o 10 segundos, después de concluido este tiempo el mensaje se elimina.

Es una forma sencilla de compartir texto o imágenes con otras personas, pero el cual no queremos que la otra persona guarde, simplemente que lo vea. De hecho, Poke llega para hacerle competencia a Snapchat, una aplicación con funciones similares.

Por el momento Poke está inicialmente disponible para iOS, compatible con: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (3ra generación), iPod touch (4ta generación), iPod touch (5ta generación) y iPad con iOS 5.1 o superior.

Facebook lanza "Poke" para iOS, una app para compartir mensajes con tiempo de expiración - facebook-lanza-poke

Descargar Poke para iOS

Visto en: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos