Publicado por el

Facebook donará un millón de dólares a México por terremoto

Facebook se une a Google y dona otro millón de dólares para ayudar a los afectados del terremoto en México.
Facebook donará un millón de dólares a México por terremoto - facebook-donaciones-800x450Imagen: Internet.

Hoy por la mañana se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del CEO de Google que la compañía hará una donación de un millón de dólares para ayudar a las víctimas por el sismo de 7.1 grados que afectó a varios estados de la República Mexicana ayer martes.

Ahora Facebook se une a la lista de empresas tecnológicas que apoyan a los afectados en México. Mark Zuckerberg, dueño de la red social, publicó en su perfil que la compañía donará otro millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de socorro en el siniestro.

La compañía también anunció que se ha aliado con la UNICEF para que todas las donaciones que se hagan a través de las herramientas de la red social sirvan como apoyo para las víctimas del terremoto, por esta razón los usuarios mexicanos han comenzado a ver un cuadro de diálogo en Facebook informando sobre la posibilidad de donación.

La herramienta no solo aparece en México, sino en otros países donde Facebook está presente. La puedes ubicar en dispositivos móviles, en tu pantalla de inicio, justo arriba del espacio para hacer publicaciones.

Facebook donará un millón de dólares a México por terremoto - archivo-20-09-17-8-03-49-p-m-800x388

Facebook y Google no son las únicas empresas que se han comprometido con esta tragedia. Amazon, Uber, Cabify, PayPal, entre otras empresas relacionadas con la tecnología y el mundo digital también han ofrecido ayuda en México. Mientras Uber y Cabify ofrecen viajes gratis a los albergues, centros de acopio y hospitales del país; PayPal y Amazon han incentivado con sus usuarios la donación a la Cruz Roja Mexicana a través de sus respectivas plataformas.

Últimas noticias en WebAdictos