Publicado por el

Facebook por anunciar un producto revelador ante los medios

Entre tantos rumores que apuntan ante un posible smartphone de Facebook, ha creado una gran espectativa entre los medios y sobre todo porque Facebook, la red social más popular del...

Facebook por anunciar un producto revelador ante los medios - facebook-press

Entre tantos rumores que apuntan ante un posible smartphone de Facebook, ha creado una gran espectativa entre los medios y sobre todo porque Facebook, la red social más popular del mundo ha convocado ante los medios una rueda de prensa para que este próximo 15 de enero den a conocer lo que «están construyendo» según una frase en su llamado a la prensa.

Lo que si es un hecho a observar, es que el 14% de los ingresos de Facebook provienen directamente desde el mercado móvil e incluso en declaraciones mismas de Mark Zuckerberg, la gente ingresa más a Facebook desde la versión web móvil que de manera directa desde las aplicaciones de cualquier otro smartphone.

O incluso Facebook ante los medios podría estar presentando el nuevo diseño que ya hoy en día está probandose en usuarios de Nueva Zelanda, una nueva y simple columna para las actualizaciones en el Timeline de los usuarios.

Fuente: elEconomista

Últimas noticias en WebAdictos