Publicado por el

Facebook ahora permite insertar imágenes en los comentarios

Facebook acaba de añadir la posibilidad de realizar comentarios a sus publicaciones mediante imágenes por lo que ahora podremos expresar de manera gráfica lo que queramos decirle a nuestros...

Facebook ahora permite insertar imágenes en los comentarios - facebook-comments

Facebook acaba de añadir la posibilidad de realizar comentarios a sus publicaciones mediante imágenes por lo que ahora podremos expresar de manera gráfica lo que queramos decirle a nuestros contactos en esta red social. También se puede combinar texto con la imagen que podremos adjuntar en Facebook.

Para hacer uso de esta simple opción, lo que debemos hacer es ir a Facebook y en cualquier publicación, en el área de escribir un comentario presionar sobre un nuevo botón a la derecha donde sale un icono de cámara. Ver ejemplo en la siguiente imagen.

Facebook ahora permite insertar imágenes en los comentarios - comentarios-fb

Luego de presionar el nuevo botón, nos pedirá que elijamos el archivo de imagen en nuestro ordenador tras lo cual podremos publicarlo de inmediato o bien podremos adjuntarlo a un comentario que queramos añadir a la publicación.

Facebook ahora permite insertar imágenes en los comentarios - cuentamemas

La imagen superior nos muestra un ejemplo de cómo se ven las imágenes compartidas en la red social por medio de comentarios. Esto sin duda despertará la creatividad de los usuarios a la hora de compartir.

Últimas noticias en WebAdictos