Publicado por el

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de Facebook Live

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer, con experiencias y videos en vivo en la plataforma que se transmitirán el miércoles en todo el mundo.

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de Facebook Live - cultural-moment-facebook-800x352

Por Maxine Williams, Directora Global de Diversidad de Facebook

El 8 de marzo Facebook celebrará el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de transmisiones Live alrededor del mundo y arte conmemorativo en News Feed para festejar el empoderamiento de las mujeres.

Muchas mujeres alrededor del mundo trabajan para construir y apoyar una comunidad global inclusiva. Estamos orgullosos de que un 40% de las Páginas de negocios en Facebook son administradas por mujeres, lo que representa un incremento de un 60% entre el 2015 y el 2016. En América Latina el número de nuevos pequeños y medianos negocios con Páginas en Facebook administradas por mujeres aumentó un 75% en el último año. Creemos que cuando crecen las mujeres, crecen también las comunidades y la economía. Aquí puedes encontrar un video de Sheryl Sandberg compartiendo su punto de vista sobre la importancia de este día:

Facebook quiere unir más a las personas y construir, fortalecer y empoderar a una comunidad global. En ocasión del Día Internacional de la Mujer hay diferentes maneras en las que la comunidad puede mostrar su solidaridad y apoyo a las mujeres usando Facebook Live, Páginas, Grupos y Eventos.

#EllaHaceHistoria 24-horas de Facebook Live alrededor del mundo

A través del programa de #EllaHaceHistoria, Facebook busca apoyar, celebrar y empoderar a mujeres emprendedoras y negocios liderados por mujeres. Para escuchar a algunas de las historias de las mujeres que han sido impactadas por este programa, actores de políticas públicas, mujeres dueñas de negocios, emprendedoras, ONGs y líderes alrededor del mundo, hemos coordinado 24 horas de transmisiones interrumpidas a través de Facebook Live. Estos vídeos incluirán conversaciones para inspirar a más mujeres, compartir conocimientos y conversar sobre retos y éxitos de las mujeres en los negocios. La primera conversación comienza el 7 de marzo a las 7:30 am hora del Pacífico. Puedes encontrar la lista global de transmisiones en este mapa interactivo.

Invitamos a las personas a celebrar con nosotros a través del maratón de Lives, compartiendo contenido con el hashtag #EllaHaceHistoria y usando Facebook Live para contar sus historias inspiradoras de otras mujeres.

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer con 24 horas de Facebook Live - dia-de-la-mujer-facebook-800x438

Gracias por unirse a la conversación.

Adjuntamos la lista de Lives confirmados:

Últimas noticias en WebAdictos