Publicado por el

Facebook estaría incitando a sus empleados a cambiarse a Android [Rumor]

Todos somos testigos del crecimiento tan grande que ha tenido Android en los últimos meses y años. Ha provocado toda una revolución en cuanto a sistemas operativos móviles. Es por...

Todos somos testigos del crecimiento tan grande que ha tenido Android en los últimos meses y años. Ha provocado toda una revolución en cuanto a sistemas operativos móviles. Es por eso que todas las noticias relacionadas con Android llaman mucho la atención.

En esta ocasión un nuevo rumor ha surgido desde la Internet, resulta que han circulado en redes sociales dos imágenes en las que se incita a los empleados de Facebook a cambiarse a terminales con Android.

Cabe mencionar que durante años Facebook proporcionaba iPhone a sus empleados, pero ahora parece que poco a poco está intentando sensibilizar a sus empelados para cambiarse al SO de Google.

¿La razón? Todo parece indicar que la razón se debe a que iOS está experimentando un periodo de crecimiento lento, en cambio Android tendrá una explosión aun más grande en los próximos 5 años. Tal parece que Facebook quiere tener el mayor número de empleados con Android para que se familiaricen con ese sistema operativo y en búsqueda por mejorar su aplicación oficial, ya que actualmente es bastante deficiente.

Además la aplicación de Facebook para Android tiene una ligera ventaja contra la de iOS, nos referimos a las limitaciones de la App Store contra las libertades que otorga la Google Play.

Facebook estaría incitando a sus empleados a cambiarse a Android [Rumor] - facebook-incita-a-cambiarse-a-android

Fuente: Techcrunch.com

Últimas noticias en WebAdictos