Publicado por el

Facebook incluirá las Búsquedas dentro del Registro de Actividad

El Registro de Actividad de Facebook es aquel lugar en donde concentra toda nuestra actividad por lo que puede servirnos para encontrar algo que hayamos publicado en alguna fecha específica,...

El Registro de Actividad de Facebook es aquel lugar en donde concentra toda nuestra actividad por lo que puede servirnos para encontrar algo que hayamos publicado en alguna fecha específica, algún comentario, foto o video publicado y también recibido. Es un completo registro como su nombre lo indica y parece que será aun mejor pues ahora permitirá guardar las Búsquedas realizadas dentro de Facebook.

Facebook incluirá las Búsquedas dentro del Registro de Actividad - facebook-590x406

De esta manera también permitirá borrar el historial de búsquedas realizadas por alguna razón que tengas para hacer esto ya que hasta ahora muchos usuarios y de entre esos me incluyo, no habíamos pensado en el historial que estamos dejando al realizar constantes búsquedas en la red social azul.

De cualquier manera, Facebook nos recuerda que este historial de búsquedas solamente estará visible por nosotros mismos y nadie mas podrá acceder a este a menos que se encuentre logueado con nuestra cuenta algo que en teoría no debería suceder.

Esta nueva fución se activará paulatinamente en todos los perfiles de usuario por lo que si aun no encuentras tu historial de búsquedas en el Registro de Actividad no te desesperes ya que aparecerá en los próximos días.

Enlace: Facebook Newsroom

Últimas noticias en WebAdictos