Publicado por el

La F1 FanZone llegará a México ¡No te lo puedes perder!

Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2014 tendrá lugar, en Plaza Inbursa Cuicuilco la F1 FanZone, dedicado a los aficionados de Fórmula 1.

La F1 FanZone llegará a México ¡No te lo puedes perder! - F1-FanZone-Mexico

Esta es una noticia especial para todos aquellos dedicados a la Fórmula 1, ya que los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre del 2014 tendrá lugar, en Plaza Inbursa Cuicuilco el evento de experiencia que ha cautivado a Mónaco, Abu Dhabi, Londres y Melbourne. ACE Publicidad y CBX traen a México F1 FanZone, un evento dedicado a los miles de aficionados que celebran la alegría del Fórmula 1.

F1 FanZone México

F1 FanZone México estará englobado por la emoción, el glamour y la sofisticación que busca el público en la Fórmula 1. Cabe mencionar que fue en 2009 cuando se realizó el primer F1 FanZone, siendo su debut en ABU DHABI, atrayendo a más de 286 mil visitantes durante 16 días.

F1 FanZone México está comprometido a crear una oportunidad única para todo el público, se podrá disfrutar una variedad de actividades y eventos que celebran el deporte motor, nadie capta la experiencia de la Fórmula 1 mejor que F1 FanZone México.

Los asistentes disfrutarán de la transmisión en vivo y exclusiva de FOX Sports en pantallas gigantes bajo la conducción de Fernando Tornello, Luis Manuel “Cacho” López, Adrián Puente y Juan Fossaroli en pista. Nuestro F1 FanZone México hará que ese fin de semana sea un evento para recordar.

Habrá simuladores de movimiento y pruebas de reacción, venta de mercancía oficial, área de comida, conciertos, exposición de coches deportivos.

Las atracciones que forman parte de F1 FanZone México son:

  • Pantallas Gigantes: Donde se llevará a cabo la transmisión en vivo del Gran Premio de Estados Unidos por FOX Sports a partir de las 14:00 hrs.
  • Zona de Juegos: Los aficionados podrán sentir la emoción de manejo de un F1 en simuladores de juego precisos; habrá premios para los jugadores más rápidos.
  • Foto Podium: Los fans podrán tomarse una fotografía en lo más alto del Podium sosteniendo un trofeo de F1.
  • Simuladores: Se instalarán simuladores de F1 interconectados para que los asistentes se sientan como un piloto de F1. Aquí se utiliza la misma tecnología usada en los equipos profesionales para entrenar a los pilotos.
  • Batak Pro: Actividad en la que los fans podrán a prueba sus reflejos.
  • Auto Show: Una excelente oportunidad para estar cerca de autos icónicos antiguos y modernos representativos de la pasión por el automovilismo. Tendremos modelos como McLaren MP4 2014, Volcano Red; Ferrari 458 Italia 2011, Rojo Ferrari; Bentley Continental GT 2012, White Sand; Audi R8 V10 Spyder 2012, Negro; Ferrari F430 2007, Gris; Porsche GT2 2009 Gris, entre otros.
  • Mega Drive: Competencia en la que cinco jugadores participan en una carrera de coches. Pequeños autos a control remoto son manejados por una central con volante y pedales.
  • Pista a Escala: Los asistentes compiten en una pista de 8 carriles. La carrera se transmite en una pantalla con comentarios en vivo del comisario de pista.
  • Mercancía Oficial Fórmula 1: Una gran oportunidad para adquirir todo tipo de souvenirs oficiales de F1.
  • Experiencia Fotográfica: Los fans podrán llevar consigo la emoción de F1 FanZone luego de tomarse una fotografía con un automóvil Fórmula 1.
  • Festival F1 FanZone: Los asistentes gozarán de espectáculos con bailarines, acróbatas, imágenes, música y un desfile.
  • Concierto: Como parte de la clausura, habrá un concierto de Pop/Rock y Electrónica.
  • Zona Infantil: Pensada en los niños. Será su primer contacto con la Fórmula 1. Ahí podrán conocer las reglas y secciones que conforman la F1, además de tramitar su primera licencia de conducir.
  • Go Karts: Pista de Go Karts para niños y adultos.
  • Reto Pit Stop: Los fans experimentarán la emoción y la adrenalina de una parada en pits. Los equipos compiten contra reloj o contra otros asistentes para cambiar llantas de un coche de F1.

Últimas noticias en WebAdictos