Publicado por el

Expedia presenta su App para Windows Phone en México

Expedia anuncia que está disponible en México su Aplicación Expedia Hoteles y Vuelos para Windows Phone. Conoce las caracteristicas de la aplicación.

Expedia presenta su App para Windows Phone en México - expedia-windows-phone

Expedia anuncia que su aplicación estará disponible en México para la plataforma Windows Phone y se podrá encontrar preinstalada en tres diferentes modelos de teléfonos Windows en el país. Expedia y Microsoft ampliaron su cobertura de países gracias a su ingeniería y avanzada tecnología, siendo la aplicación de Expedia la única de viajes disponible para estos teléfonos.

En la aplicación Expedia Hoteles y Vuelos para Windows Phone los usuarios encontrarán las mismas funciones con las que ya están familiarizados que en la página de Expedia.mx, y ofrece una solución integral de viajes más completa diseñada para ayudar al usuario a encontrar y reservar su viaje perfecto en cualquier lugar desde una sola pantalla.

“Nuestra aplicación integra ahora el soporte para Live Tiles (paneles de información) con el que el usuario puede obtener actualizaciones en tiempo real de su itinerario de viaje en Expedia, desde la pantalla de inicio. También hemos habilitado comandos de voz para que sea más fácil que nunca llevar a cabo una búsqueda de viajes. ¿Necesitas un hotel cerca a media noche? O, ¿subirte urgentemente a un vuelo? Un comando simple de voz ayudará al usuario a encontrar sus mejores opciones en tiempo récord,» comentó María Aguayo, Gerente de Mercadotecnia de Expedia Latinoamérica

Características de la aplicación de Expedia para Windows Phone

A continuación algunas de las características que el usuario podrá encontrar en la aplicación de Expedia para Windows Phone, que lo ayudará a armar sus vacaciones ideales.

  • Encuentra los mejores hoteles, vuelos y más. Las búsquedas de resultados son simples y claras, además que permiten ordenar y filtrar con base a las opciones que más interesan al usuario. Gracias a que se muestran los precios, fotos, opiniones de otros usuarios y la facilidad de reservar entrada la noche, rápidamente se puede encontrar el mejor lugar para alojarse en donde se necesite.
  • Reservas en menos de 30 segundos: Si el viajero ha iniciado sesión como usuario de cuenta Expedia.mx, podrá comprar vuelos y hoteles con un solo toque de su dedo. Quien así lo desee, también podrá iniciar sesión en la aplicación con su cuenta de Facebook para obtener más personalización y comodidad. Además los miembros de Expedia+ Rewards ganarán puntos de fidelidad en reservas realizadas a través de sus celulares recibiendo beneficios exclusivos y adicionales.
  • Revisar su itinerario: Con esta aplicación, el usuario podrá ver todos sus próximos viajes reservados en Expedia.mx de manera rápida y fácil, así como obtener actualizaciones en tiempo real sobre cambios importantes a lo largo de cada viaje. Mis Viajes ofrece actualizaciones de estado y enlaces, para que quien así lo requiera, tenga la información relevante, precisamente cuando más la necesita, ya sea que haya reservado usando la aplicación Expedia o en la web.

Disponibilidad de la aplicación de Expedia

La aplicación de Expedia Hoteles & Vuelos ya está disponible para su descarga en la Tienda de Windows en México. Esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia fácil y rápida para planear tu próximo viaje.

Últimas noticias en WebAdictos