Publicado por el

“Exceso de Humo”, el primer podcast original de Amazon Music en México

Amazon Music anunció hoy, en exclusiva, el debut de su primer Amazon Music Original podcast en México. En asociación con Amazon Music, los líderes de la comunicación deportiva; Luis García...
“Exceso de Humo”, el primer podcast original de Amazon Music en México - exceso_de_humo

Amazon Music anunció hoy, en exclusiva, el debut de su primer Amazon Music Original podcast en México. En asociación con Amazon Music, los líderes de la comunicación deportiva; Luis García y Christian Martinoli presentan su podcast: “Exceso de Humo”. Fieles a su estilo único e irreverente, contarán con invitados especiales en cada programa de la talla de Cuauhtémoc Blanco, Alemán, Río Roma, Lorena Ochoa, Leonel García entre otros, con quienes hablarán sin censura de diversos temas generales.

“Con Exceso de Humo, queremos llegar a ser uno de los podcasts más escuchados de Amazon Music”, dijo Christian Martinoli. “Los podcasts se han vuelto cada vez más populares entre los mexicanos, que están constantemente buscando nuevas formas de entretenimiento, además de tener la gran ventaja que los pueden escuchar donde quieran, con la posibilidad de pausarlos y volverlos a escuchar cuando quieran. Queremos convertirnos en el favorito de los usuarios de Amazon Music y creemos que nuestra irreverencia gustará a más de uno”.

“Exceso de Humo” es una ventana informal y cómoda totalmente contraria a lo que comúnmente estos dos comunicadores transmiten por televisión. Luis García y Christian Martinoli conversan con amigos sobre cosas de la vida, música, deporte y demás temas que acontecen en la vida de los invitados con el único objetivo de entretener y hacer reír a los escuchas para pasar un rato memorable. Cada episodio, que se trasmitirá semanalmente, incluirá experiencias divertidas por parte de los invitados en su vida personal y profesional. El primer episodio tiene como invitado especial a Cuauhtémoc Blanco, quien cuenta de manera muy afable y abierta su trayectoria como futbolista, sus inicios y experiencias, así como su paso por el futbol europeo y su vida dentro del mundo de la política.

“Es una nueva aventura para nosotros y ahora decidimos incursionar con los podcasts de la mano de Amazon Music con este nuevo Original en México para llevar un rato agradable a los escuchas con nuestra particular manera de decir las cosas”, comentó Luis García. “Tendremos un tema diferente para cada episodio con invitados deportivos, científicos, músicos, arquitectos, cantantes y más”.

Adicional, la experiencia de escuchar este y otros podcasts manos libres es mejor con Alexa, quien hará que sea más fácil reproducir contenido con la voz, los usuarios solo necesitan pedir este podcast o sus favoritos por nombre, diciendo “Alexa, pon el podcast Exceso de Humo en Amazon Music”.

Los clientes podrán escuchar el nuevo Original en México. Amazon Music permite que sea fácil para los clientes encontrar, reproducir y continuar escuchando el podcast durante el día.

Éste y muchos podcasts más están disponibles para ser reproducidos en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional, incluso en el servicio gratuito Amazon Music Free; todos pueden accederse desde web, la aplicación móvil Amazon Music y dispositivos Echo.

Para más información: https://music.amazon.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos