Publicado por el

La evolución de los gráficos desde PlayStation 1 hasta la PlayStation 4

Estamos en 2013 y es año de presentación de nuevas consolas de videojuegos que llegan con más potencia y mejores gráficos que las versiones pasadas presentadas hace ya más de...

La evolución de los gráficos desde PlayStation 1 hasta la PlayStation 4 - ps1-crash-bandicoot

Estamos en 2013 y es año de presentación de nuevas consolas de videojuegos que llegan con más potencia y mejores gráficos que las versiones pasadas presentadas hace ya más de 5 años como lo son en específico la Xbox 360 y la PlayStation 3 que ven llegar a sus sucesoras la Xbox One y la PlayStation 4 respectivamente.

El cambio en los gráficos a veces no es tan evidente para nuestros ojos pero sólo hace falta echar un vistazo hacia atrás para darnos cuenta del maravilloso avance tecnológico que existe en las consolas de la actualidad. En este caso la gente de PlayStation Acess ha creado un video en donde podemos ver el cambio gráfico que existe desde los juegos de PlayStation 1 hasta la más reciente generación de PlayStation 4.

Desde los gráficos del PlayStation 1 hasta llegar a la potencia del PlayStation 4 existe un gran salto tecnológico y se hace más evidente en el siguiente video:

Últimas noticias en WebAdictos