Publicado por el

Evil Dead llegará en 2015 a la televisión con Sam Raimi y Bruce Campbell

Starz ha encargado una serie-secuela de la película de culto “Evil Dead”, que se titulará “Ash vs. Evil Dead”. Bruce Campbell y Sami Raimi están de regreso.

Evil Dead llegará en 2015 a la televisión con Sam Raimi y Bruce Campbell - hd-wallpapers-evil-dead-background-wallpaper-theme-1920x1080-wallpaper-800x450
La cadena norteamericana Starz ha ordenado una secuela de la franquicia de culto “Evil Dead” en forma de serie, que se titulará “Ash vs. Evil Dead”.

The Evil Dead” es una película de 1981 escrita y dirigida por Sam Raimi, y protagonizada por Bruce Campbell  en el papel de Ash Williams. Sigue la historia de un grupo de amigos que decide pasar unos días en una cabaña en mitad del bosque, pero que tras encontrar el Libro de los Muertos convocan espíritus malignos que se ven obligados a enfrentar.

Es considerada un clásico del cine de terror de serie B y ha alcanzado el estatus de película de culto. Contó con dos secuelas, «Evil Dead II» y «Army of Darkness«, que también fueron protagonizadas por Campbell.

Ahora ambos regresarán junto al productor de la trilogía original, Robert Tapert, para retomar las aventuras de Ash Williams.

Evil Dead regresará con el equipo de la trilogía original

De acuerdo a THR, Campbell regresará como Ash Williams, que ha pasado las últimas tres décadas tratando de evitar la responsabilidad, la madurez y los terrores de Evil Dead. Pero cuando una plaga de Deadites (en la historia, zombies demonios malvados) amenaza con destruir a toda la humanidad, se verá finalmente obligado a hacer frente a sus demonios, personal y literalmente.

«Estoy muy emocionado de llevar esta serie a los fans de ‘Evil Dead‘ en todo el mundo, va a ser todo lo que han estado pidiendo a gritos: patear traseros de Deadites y un montón de humor indignante», dijo Campbell.

Raimi, junto a Tapert, ya ha trabajado con Starz como productor de la serie “Spartacus”.

«Evil Dead siempre ha sido una explosión. Bruce, Rob y yo estamos encantados de tener la oportunidad de contar el próximo capítulo en la coja pero heroica saga de Ash. Con su brazo motosierra y su escopeta, Ash está de regreso para patear algunos traseros de monstruos. Y hermano, esta vez hay un cargamento de eso”, expresó el director.

Raimi dirigirá el primer episodio y fungirá como productor ejecutivo junto a Campbell y Tapert.

Últimas noticias en WebAdictos