Publicado por el

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016)

Te decimos cuáles son los estrenos en Netflix que podrás ver este fin de semana (3 al 5 de junio de 2016) para que pases unos días de película.

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - chapo-el-escape-del-siglo-pelicula

Llegó el primer fin de semana de junio, y con el una oportunidad de descansar y relajarse viendo series, películas o documentales. Del 1 al 5 de junio Netflix agregó a su plataforma algunos títulos que te pueden gustar y puedes aprovechar para ver este fin de semana. Enseguida te decimos cuáles son los estrenos en Netflix para ver este fin de semana.

Series

Love Cells temporada 1 y 2

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - love-cells

Dae-choong, un hombre sin suerte en el amor, recibe ayuda sobrenatural para enamorar a Seo-rin, una actriz y cantante de pop. La primera y segunda temporada de esta serie coreana ya están disponibles en Netflix.

Temporada 1 de Cromo

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - cromo

En la primera temporada de Cromo, dos científicos que investigan el brutal asesinato de alguien muy cercano, descubren una red de corrupción, mentiras y muerte en su búsqueda de la verdad.

Temporadas 1 a la 3 de Saving Grace

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - saving-grace

En un camino de autodestrucción, la policía detective Grace Hanadarko (Holly Hunter) toca fondo después de tener un accidente de auto al manejar ebria, hecho que la sacude de tal manera que pide orientación. Su plegaria es respondida por el extravagante ángel Earl (Leon Rippy), quien ofrece ayudarla a retomar un ritmo saludable. No es una tarea fácil, considerando que la vida de Grace se ha convertido en un completo desastre. Kenneth Johnson y Laura San Giacomo co-protagonizan este provocativo drama de TNT nominado a los premios Emmy.

Temporadas 1 a la 4 de The Glades

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - the-glades

Ya está en Netflix las primeras 4 temporadas de este inusual drama detectivesco de la cadena televisiva A&E, en el que el policía de homicidios de Chicago, Jim Longworth, es reubicado en un pequeño pueblo en los Everglades de Florida. Ahí, Jim aprenderá que los asesinatos son parte importante del paisaje.

Temporadas 1 y 2 de Breakout Kings

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - breakout-kings

Los alguaciles Charlie y Ray utilizan una novedosa táctica para atrapar delincuentes: trabajar con ex fugitivos que conocen todos los trucos. Las primeras dos temporadas ya están disponibles en Netflix.

Temporada 1 de Hibana: Spark

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - hibana-spark

Hibana: Spark, es la primera serie original de Netflix de origen japonés, está disponible desde el 2 de junio. Dos jóvenes comediantes aprenden sobre la amistad mientras intentan sobresalir en el competitivo mundo del entretenimiento.

Películas

Chapo: El Escape del Siglo

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - chapo-el-escape-del-siglo-pelicula

Inspirado en hechos reales, este drama relata los acontecimientos que facilitaron el escape de prisión del capo mexicano de la droga Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Ninfomanía volumen 1 y 2

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - ninfomania-volumen-1-y-2

En la primera parte de este film dirigido por Lars von Trier, una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza. Y el segundo volumen de esta historia muestra cómo la adicción de Joe se aviva, destruye a su familia y la empuja hacia caminos inimaginables.

El cumple de la abuela

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - el-cumple-de-la-abuela

Durante la celebración llena de drama del cumpleaños de su abuela, cuatro hermanos y su padre se mueven por las aguas de un pantano de revelaciones, infidelidades, secretos y mentiras.

Alicia en el país de María

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - alicia-en-el-pais-de-maria

Un hombre involucrado en una problemática relación termina hospitalizado e inicia una aventura con la enfermera que lo cuidó después de que ella pierde la memoria. Este drama mexicano que cuenta con la actuación de Bárbara Mori ya se puede ver en Netflix.

Spy Time

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - spy-time

Su novia lo dejó por ser un bodrio, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal.

Una familia numerosa

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - una-familia-numerosa

Después de averiguar que ha engendrado a cientos de niños, el ex donante de esperma David Wozniak descubre que docenas de estos hijos ahora quieren conocerlo. Mientras tanto, su actual novia también está embarazada e insegura de su futuro juntos.

JFK

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - jfk

Cuando el ex presidente John F. Kennedy fue asesinado, el público recibió un alentador mensaje, sin embargo, el abogado de distrito Jim Garrison (Kevin Costner) revela otra información.

Estocolmo

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - estocolmo

En esta película que se estrenó en Netflix el 1 de junio, todo ocurre durante una noche: una cualquiera para él; una decisiva para ella. Pero, aunque ellos no lo saben, después de esa noche, seguirán unidos para siempre.

Los héroes del mal

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - los-heroes-del-mal

Película española en la que tres adolescentes cansados de ser maltratados inician una brigada de violencia para vengarse de quienes los han humillado y nada los detendrá.

Wall Street: Money Never Sleeps

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - wal-street-money-never-sleeps

Jake (Shia LaBeouf) intenta reparar la quebrada relación entre su prometida, Winnie (Carrie Mulligan) y su padre, Gordon Gekko (Michael Douglas), mientras busca vengar la muerte de su mentor, Lou.

Malas palabras

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - malas-palabras

Jason Bateman dirige y protagoniza este film, que estará disponible en Netflix a partir del 4 de junio. Bateman interpreta a un hombre con memoria fotográfica, que solo ha terminado la primaria y que descubre que puede participar en concursos de deletreo para niños.

Documentales

(Dis)Honesty: The Truth About Lies

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - dishonesty-the-truth-about-lies

El 1 de junio llegó a Netflix este documental en el que el Profesor Dan Ariely analiza la verdad detrás de la mentira: por qué mentimos, cuándo lo hacemos y por qué la sociedad padece de mentiras piadosas.

Juegos Demoniacos

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - juegos-demoniacos

Tres cineastas viajan a Ucrania para investigar las historias de canibalismo durante la hambruna de 1932 y quedan atrapados en una casa embrujada.

(R)evolución de la Carne

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - revolucion-de-la-carne

La búsqueda de la mejor carne del mundo implica entrevistas con chefs, granjeros, carniceros y expertos que ayuden a descubrir qué características garantizan su calidad.

Ilegal

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - ilegal

En este documental brasilero, Katiele intenta desesperadamente obtener una sustancia derivada de la marihuana, que es lo único que alivia la extraña epilepsia que su hija padece.

TransFatty Lives

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - transfatty-lives

El DJ, cineasta y celebridad de Internet Patrick Sean O’Brien -alias TransFatty- relata en primera persona su vida con esclerosis lateral amiotrófica.

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - what-our-fathers-did-a-nazi-legacy

Dos hijos de criminales de guerra nazis y un defensor de los derechos humanos judíos cuya familia fue exterminada, afrontan juntos sus historias.

Black Man White Skin

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - black-man-white-skin

Este documental muestra los difíciles problemas sociales y de salud que afectan a los albinos africanos. Además, indaga en la labor de los grupos que luchan por ellos.

El Comienzo de la Vida

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - el-comienzo-de-la-vida

Científicos y padres de todo el mundo analizan la relación entre atender las necesidades infantiles tempranas y moldear el futuro de la sociedad.

Bo Burnham: Make Happy

Estrenos en Netflix que puedes ver este fin de semana (3 al 5 de Junio 2016) - bo-burnham-make-happy

El próximo 3 de junio llega este stand up original de Netflix en que el cómico Bo Burnham combina su característico ingenio y autocrítico humor con música original, para materializar su singular forma de ver la vida.

Últimas noticias en WebAdictos