Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: ¿Qué pasó ayer? Parte III

Esta semana llegan a la salas de cine mexicanas dos grandes películas, Guerra Mundial Z del cual les hablamos hace un par de días y la épica comedia ¿Qué pasó ayer? Parte III que...

Estreno de la semana en el cine: ¿Qué pasó ayer? Parte III - The-Hangover-part-3

Esta semana llegan a la salas de cine mexicanas dos grandes películas, Guerra Mundial Z del cual les hablamos hace un par de días y la épica comedia ¿Qué pasó ayer? Parte III que llega a su conclusión después de dos grandes películas que marcaron el género por sus momentos hilarantes de los cuatro protagonistas Phil, Stu, Alan y Doug interpretados por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha respectivamente. De nueva cuenta, Tod Phillips es el director de esta nueva entrega, la cual al parecer, será la última de la saga consagrándola como una trilogía.

En esta ocasión, este grupo de amigos está de regreso a Las Vegas, Nevada, solo que por motivos diferentes a una despedida de solteros, tras la inesperada muerte del padre de Alan, deciden llevar a este a un centro de rehabilitación, solo que como usualmente les pasa a este cuarteto, se verán inmersos en situaciones inusuales en donde sus habilidades deductivas y sentido común, serán sus únicas opciones de salvación.

The Hangover Part III (como es conocida en inglés), se estrenó el pasado 24 de mayo en los Estados Unidos, pero no fue un mes después que llegó a México, ya que se estrenará el 28 de junio en todas las salas de cine.

Sin más preámbulo, les dejamos el tráiler de la película:

Últimas noticias en WebAdictos