Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Guerra Mundial Z

Esta semana se estrena en el cine la película Guerra Mundial Z que es un largometraje de acción protagonizado por Brad Pitt y basado en la obra literaria de Max...

Estreno de la semana en el cine: Guerra Mundial Z - world-war-z

Esta semana se estrena en el cine la película Guerra Mundial Z que es un largometraje de acción protagonizado por Brad Pitt y basado en la obra literaria de Max Brooks de nombre Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi.

Esta película dista mucho de lo que se narra en el libro pues su argumento nos cuenta la vida de Gerry Lane (Pitt), un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, cuyo rol en la sociedad cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana y se encuentra por erradicar a la humanidad entera. Para evitar que esto ocurra, viajará en una carrera contra el tiempo y otros humanos, por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies.

El estreno de esta película de zombis se ha fechado para este miercoles 26 de junio aunque será hasta el día viernes 28 cuando la película sea estrenada en todas las salas de México y Latinoamérica. En norteamérica la película ya ha sido estrenada con cuantiosas ganancias en taquilla y se espera lo mismo en esta ocasión.

Últimas noticias en WebAdictos